var popunder = true;

lunes, 30 de julio de 2012

Kim Hyun Joong redujo su grasa corporal en un 7% e hizo explotar su belleza masculina en las grabaciones de las escenas de acción

 

El proximo drama "City Conquest" que esta protagoniado por Kim Hyun Joong presenta unas fotos de sus escenas de accion que estan haciendo que haya aun una mayor expectación por el drama y por ver mas escenas.

La imagen que se ha publicado muestra a Kim Hyun Joong emitiendo un gra encanto msculino y fuerte en una de las escenas e accion que se estan rodando ya, las escenas de accion serán de las mas importantes de este drama y para las que Kim Hyun Joong se ha estado preparando muy duramenente. Él mismo ha querido pariticipar por si mismo en todas as escenas mostrando el dran interes que tenia en rodar un drama de accion. En l foto se le puede ver peleando con su oponente que tambien esta en el suelo, y esto ha superado aun mas las expectactivas por las escenas y el suspenso y la curiosidad que hay por saber y vr ms de este drama.

En ese dia hubo muchas escenas de accion que rodar, y Kim Hyun Joong mostró una actuacion impecable y buena, recreando unas escenas de accion realisytas y mostrando un espiritu de lucha y superacion, lo que hizo que se ganase el aplauso de todo el personal que trabaja en el drama.

En este drama, City Conquest, Kim Hyun Joong hace el papel protagonista, un "tipo duro", Baek Mireu, y con el fin de poder acoplarse bien en su nuevo papel y poder estar complematemnte preparado para hacer esta clase de papel, Kim Hyun Joong ha estado asistiendo a la escuela de accion, y ha estado haciendo un ejercicio riguroso y siguiendo estrictas restricciones dieteticas (dietas), consiguiendo reducir en un 7% su grasa corporal.

Ante estas fotos, los internautas han respondido cosas como, "Se ve maravilloso, muy guapo!", "¡Lo esta haciendo muy bien se le ve muy bien en el papel!", "Estoy envidiando mucho mucho a los actores masculinos que trabajan ahi, mas bien, quiero poder grabar yo tambien", "La transformacion de Kim Hyun Joong en un hico malo de accion era totalmente de esperar, muy buena, creo que le va a ir mejor en este tipo de papeles", y otros muchos comentarios demostrando la explosiva y buena reaccion por parte del publico.

City Conquest esta dirigida por el equipo de produccion del drama IRIS, y se esta grabando gran parte en Japón y se pueden ver muchos toques recuerdan a las peliculas de accion de Hollywood. El trabajo de todo el equipo de produccion y de todos los actores estan haciendo que haya mucha energia y que el proceso de grabacion este yendo bien.


creds: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=109&aid=0002389444&viewType=pc
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario