var popunder = true;

viernes, 13 de julio de 2012

Kim Kyu Jong de SS501, dice, "lo que mas quiero comer es bibimbap antes de unirme al ejército", " cuando vivia con los otros miembros de SS501 no teniamos tiempo de limpiar"

 

Kim Kyu Jong de SS501, el host de Y-Star’s Siksin Road (Good Cookery Road), dice que quiere comer bibimbap más antes de unirse al ejército.

Kim dice: "Yo creo que lo que mas voy a comer sera bibimbap mientras este en casa de mis padres en Jeonju."

Park Ji Yoon dice: "Sé los dos mejores restaurantes bibimbap de Jeonju. Uno es Brass Pot Bibimbap y el otro bibimbap Dolsot." Ella sorprende a Kim con una descripción del menú y la comida en detalle. También ofrece información sobre la ubicación de su restaurante favorito, diciendo: "Hay un gran Pork-on-the-Bone Soup restaurante cerca de la universidad de Jeonju."

Entonces, Kim Na Young Park se burla y se ríe diciendo: "Tienes que haber tenido un novio en Jeonju. ¿Tu marido sabe esto?"

Kim también cuentó algunas anécdotas sobre la vida con los otros miembros de SS501, cuando estaban juntos. Él dijo: "Todos los miembros estaban tan ocupados con sus propios horarios, que no podiamos limpiar bien nuestra casa cuando no habia nadie. A veces, me llegué a ir a casa de mis padres porque todo estaba muy sucio."

Siksin Road, que presentara un restaurante de carne de vacuno de primera calidad y un restaurante chino de fideos fríos, se emitirá el 14 de julio al mediodía en Y-Star.


Credit:enkorea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario