var popunder = true;

viernes, 13 de julio de 2012

Park Jung Min at ROMEO 1st CONTACT por una fan

¡Romeo 1st contact, cantó sólo dos canciones! Dijo que el 5 de septiembre lanzaría su primer single "Give Me Your Heart", y que el 31 de octubre lanzaria su segundo single "Tonight's The Night"!


JungMin subio al escenario diciendo que él no era Romeo, que era un amigo de Romeo! dijo que "he oido hablar de un tal Romeo de Corea, ¿quién es? ¡Estoy muy enfadado porque se parece mucho a mi!"

Romeo no es Jung Min, dijo que él no conoce a Romeo xDDDDD


Jung Min a una fan "¿Fuiste a Hawaii conmigo?" (cuando él estuvo haciendo actividades en Hawaii, fueron las ultimas actividades que hizo hace algunos meses) La fan respondio: Yo queria ir mucho!
Jung Min le dijo: ¿Oh en seri? Pero no lo hiciste ¿no? xDD


Jung Min dijo que queria estar activo como cantante en Corea ya!! y que iba a sacar dos singles como ROMEO


JungMin: ¡voy a tener algunas giras en Asia! ¡y voy a tener conciertos de Navidad en noviembre o diciembre!


Jung Min: Ya!! a ver todo el mundo que me responda!! ¡¿quien os gusta mas Romeo o yo?! ¡¿Os gusta Romeo?! ¡No sé quien ese que se hace llamar Romeo! ¡Por favor quererme a mi! xD


JungMin: ¡Yo quiero activo como cantante en Corea - como Park Jung Min!


JungMin cantó Kimi Iro (la cancion de la ost de Love Song In August) junto con las fans a capella! xD



** Y estas son las fotos que ha dejaod la fan que cuenta esto:

 

 

 


 

creds: @RenriSak0830
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario