var popunder = true;

viernes, 13 de julio de 2012

Kim Hyung Jun ‘Sorry, I’m Sorry’ en el número 1 en Mnet


El cantante y actor coreano Kim Hyung Jun ha lanzado su segundo álbum mini 'ESCAPE' el 09 de julio. Su video musical de la canción titular "Sorry I'm Sorry" ha recibido una abrumadora respuesta de las fans después de que fuera estrenadp, rompiendo el récord de los MVs más vistos. Debido a la gran competición dificil y dura que hay entre los idols, esto ha captado mucha atención.
 

Kim Hyung Jun ha transformado su imagen habitual de un cantante idol tipico, a una con mucha mas madurez, sexy carisma, que causó mucha atención en varios portales de música coreanos online. Sobre todo la escena de la 'ruptura' en la lluvia, el MV de 'Sorry I'm Sorry' se ha puesto en el primer lugar en la clasificación de videos de Mnet, mostrando una populardiad que se eleva hacia las nubes.
El 10 de julio, "Escape" vendió todas las copias que se habian hecho para ese dia del lanzamiento, provocando una situación en la que muchos tuvieron que reservar su album porque no estaba disponible para comprar.

Ademas de la version de baile del MV de "Sorry Im Sorry", Kim Hyung Jun tambien grabó una version drama-MV de 25 minutos, donde los actores Kang Ji Hwan y Lee Ki Woo actuan junto a él, y es un MV que las fans y los intrnautas esperan con muchas ganas.



Source : Koreastardaily
Credits http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario