var popunder = true;

sábado, 18 de febrero de 2012

SS501 Kim Hyung Jun muestra su cuerpo sexy



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun ha atraído la atención de todos con su musculoso cuerpo sexy.

Después de haber debutado recientemente como actor, Kim Hyung Jun perdió 8 kilos para hacer su papel en el drama. Ademas de esto él ha mostrado sus firmes abdominales y su musculoso cuerpo.

En las fotos que han sido lanzadas por el personal del drama de la KBS, Sunshine Girl, Kim Hyung Jun aparece mostrando su musculoso cuerpo tras un bañador de pantalones largos en la piscina.

Particularmente en la foto en la que aparece con una toalla alrededor de su cintura, él se ve muy sexy con su cuerpo musculoso.

La gente ha respondido cosas como, "No sabia que Kim Hyung Jun tuviese ese cuerpo tan genial"; "Su cuerpo es muy sexy y quiero tenerlo como novio!", "Su cuerpo es delgado pero él ha conseguido unos abdominales geniales, perfecto!", "Su cuerpo delgado y musculoso es muy sexy", "¡Kim Hyung Jun es un hombre ahora!", "Su apariencia se ve increíble. Se ve como un nadador real."

Kim Hyung Jun hace el papel de la top star Kang Min en el drama Sunshine Girl y esta recibiendo criticas muy favorables por su forma de actuar tan adorable y cómica, y ya ha recibido el apodo de "príncipe romántico cómico"


Source: Sports Korea
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario