var popunder = true;

viernes, 17 de febrero de 2012

Heo Young Saeng habla de los miembros de SS501 y sobre la verdad de 'Because I'm stupid'

creds: memieraiee @ YT


Los miembros no son muy buenos realmente con las palabras... solo me han dicho que mi cancion es buena...
Y algunos de los miembros vinieron a darme su apoyo durante mi primera actuacion, y también otros han visto mis actuaciones...
No me han dicho 'Buen trabajo', sino 'tienes que trabajar mas...', el más joven dijo eso...
presumiendo
Pero todos ellos me han dado apoyo a pesar de que no se expresan bien con palabras... con que ellos vean mis actuaciones, es realmente genial..
Y estoy agradecido por eso..

creds: memieraiee @ YT


Pero tengo algo que decir... no tengo mala intención sobre esto...
Pero de lo que os quiero hablar por favor no tengáis una mala idea de ello (no me malinterpretéis)...
La OST Because I'm stupid en principio se suponía que iba a ser cantada por uno solo..
Cuando Hyun Joong fue escogido para el drama, yo ya había hablado de que esa cancion iba a ser cantada por mi...
Pero la gente de la compañía dijo ene se momento, ¡deja que los cinco cantéis esto!
y después de hablarlo, ya que todo esto pasó durante el tiempo que estuvimos haciendo las promociones los tres solos, la cantamos los tres.
Pero la cancion es realmente buena.
Pero nosotros no sabemos lo que pasó exactamente...
pero ya que creo que fue cantada por tres de nosotros como SS501 creo que se convirtió en algo realmente bueno...

Eso es genial, pero incluso tu voz es genial y ahora en tus promociones en solitario tu puedes mostrárselo a todos...

Es cierto

Aunque la canción Because I'm Stupid no fue cantada por Young Saeng solo, la canción se convirtió en un éxito y hemos hablado de la verdad sobre ello...


trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario