var popunder = true;

sábado, 25 de febrero de 2012

Otras felicitaciones para Kim Kyu Jong por Twitter

KJ: B2M Gil JongHwa representante!!!! Feliz cumpleaños!! hee Hyung, feliz cumpleaños~~~~!!!!! A los dos Hwaitingtingting!!!^^

(uno de la compañía de Kyu tambien cumplia años ese mismo dia keke ^^)


@jjjjjin2yo KyuJong-ah feliz cumpleaños!

@mastadoo KyuJong-ah feliz cumpleaños~!! mi perfecto entertainer~!! Que tengas lo mejor en este dia tambien~!!^^

@Steven_Lee_ Te deseo de verdad un feliz cumpleaños Kim KyuJong~~~ nos llamaremos pronto después de ajustar la diferencia horaria!!! te quiero hermano!!^^

@movejjun KyuJong-ah feliz cumpleaños~~ nos veremos pronto^^

@mastadoo G yeah~!! mi hermano~!! Hwaiting siempre~!!! Tu lo puedes hacer, aha!!^^*

@joshrosemusic Feliz Cumpleaños a mi chico @2kjdream sé que ya nos hemos mandado mensaje espero no es oficial hasta que no se pone en Twitter lol

@seanalexander Feliz cumpleaños!!!!

@hyeongjin2 Hoy es el cumplaños de nuestro Kyubbi heehee espero que todo el mundo vaya rapidamente a felicitarle heehee

@b2ment feliz cumpleaños, KyuJong, Kyuri, Kyubbi, Prince... como has crecido un año mas, espero que te hagas aun mas maravilloso~! Feliz cumpleaños XOXO♥ ThanKYU!

@b2ment ademas de Corea hemos recibido muchas cestas de flores, regalos, cartas etc de otros países para felicitar a KyuJong. Le enviaremos todo y cada una de las cosas a KyuJong ThanKYU♥



Translated by xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario