var popunder = true;

lunes, 27 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong - HANAKO Magazine

El flower boy icono de Boys Over Flowers y Playful Kiss.

¡Kim Hyun Joong finalmente hizo su debut en Japón!


Kim Hyun Joong piensa en las personas a las que ama cuando canta canciones de amor.
Segun las imágenes de las canciones nos va mostrando imágenes de si mismo.
Tapando su pelo moreno y con una figura mas esbelta y menos impresionante, él se ve mas maduro hoy, y con una imagen dulce y al mismo tiempo cool.


P: Acabas de iniciar una promoción a gran escala en Japón, ¿cómo te sientes?

HJL: Después de oír que mi álbum se había agotado en algunas tiendas el mismo día de su lanzamiento, me sentí muy muy feliz. Me gustaría trabajar más duro para devolver todo el amor que me dan las fans.



P: Eres el artista número 1 en Corea en cuanto a popularidad y carrera. Por lo que tu debut ha llamado mucho la atención en Japón, ¿tienes o siente alguna presión?

HJL: Nunca he pensado en mi como en el número 1. Voy a seguir practicando para poder ofrecer la música que todos puedan disfrutar. Prefiero disfrutar de los conciertos en directo que estar bajo presión. Lo cierto es que tengo una pequeña preocupación sobre mi mismo sobre este hecho de que no sienta ninguna presión en absoluto.


** Habla con una sonrisa dulce y con un toque de locura. Un príncipe real de una nueva generación.

HJL: Parece que tengo una imagen de alguien amable y dulce sobre todo gracias a los personajes que he interpretado en los dramas, pero en realidad mi caracter es mucho más fuerte. En lugar de pasar el tiempo en mi casa, me gustar estar siempre fuera jugando a fútbol.


** El álbum debut esta lleno de diferentes atractivos.

HJL: Kiss Kiss es una cancion del tipo amigable y linda con una coreografía fácil de seguir. Todo el mundo se siente familiarizado con esa canción. Lucky Guy tiene un concepto de Playboy. El ritmo de Lucky Guy hace sentir el querer moverte. Así que es buena para escucharla ahora que llega la primavera porque es más divertida y alegre. Kiss Kiss da calor al corazón en invierno.


** Es increíble como puede hablar tan normal y de una manera tan dulce. Como artista y actor Kim Hyun Joong tiene una popularidad en toda Asia que es excepcional, así como por su carrera. Él acaba de comenzar sus actividades en Japón a gran escala.


P: ¿En qué piensas cuando cantas canciones de amor?

HJL: Pienso en alguien a quien quiera; y eso puede ser en las fans o en otras personas. Gracias a mis experiencias como actor, rápidamente puedo controlar el como me siento según el momento.


** Lanzando palabras llenas de significado!

Cinco palabras clave para saber más sobre Kim Hyun Joong:

1. Trabajo: Como artista, voy a buscar lo que de verdad me gusta hacer, y el tipo de música y baile que me gusta. Pero como actor es distinto ahí voy a mostrar o que los demás quieren ver de mi, porque de eso se trata, de interpretar. La música es más personal, es para ser yo mismo. En un futuro próximo voy a ser capaz de mostrar una diferente imagen de mi mismo, un estilo mucho más masculino.

2. Sueño: Los sueños son una motivación para mi. Yo no tengo clara la imagen de mi objetivo final, pero si tengo claro que mi sueño es crear música o actuar junto con las fans.

3. Perros: Me gustan los perros. Puedo comunicarme con los perros. Yo puedo hacer que mis perros "me den la pata" y "hagan el muerto", y lo hice delante de las fans. Actuó muy bien (su perro), él podía hacer sentir como si hubiese arriesgado su vida.

4. Idioma/japonés: Tomo dos horas de lección dos veces por semana. En realidad yo entiendo el 80% e japonés. La próxima vez que visite Japón voy a hablar japonés. La palabra que he aprendido recientemente es "desesperado", "duro/difícil" y "Agepoyo" (una palabra que utilizan mucho las chicas de secundaria a través de los móviles, y que significa algo así como un sentimiento muy elevado de emoción, Kim Hyun Joong se refirió a esa palabra en TV, provocando un gran mar de risas en el público, una prueba de su lado 4D).

5. Fans: A pesar de ser un recién llegado en Japón, la presencia y existencia de las fans me hace sentir mucha confianza. Espero que me sigan dando mucho apoyo y amor en todas mis actividades como cantante y actor.



credits: @lafone0606 (English translation) + kathysbench.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario