var popunder = true;

lunes, 20 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong - Entrevista Playful Kiss Booklet japanese

P: ¿Qué escena del drama en TV te impresionó más?

HJL: La escena del beso en la lluvia, ya que hasta ese momento las escenas de besos que había hecho habían sido solo simplemente unas donde los labios solo se tocan y ya esta, pero aquí en esta ocasión tenia que ser un beso de verdad, pero yo me encontraba mal ese día y tenia mi estómago mal, por lo que tuve que hacer la escena asi. Pero después cuando vi la escena me di cuenta de que al final resultó ser fuerte y cariñoso, por lo que me sorprendió (risas) Yo estaba bastante preocupado por como había salido la escena y como había salido el beso, ya que no me encontraba nada bien y estaba mas preocupado por eso que por la escena en si, pero luego durante el rodaje me olvidé de que estaba mal y de que no me sentía bien (risas)


P: ¿Qué escena de beso fue la más impresionante para ti?

HJL: Esa misma, la escena del beso en la lluvia, ese día era muy frio por lo que me preocupaba el como podía salir la escena, pero Ms Jung So Min, que hacia el papel de Oh Ha Ni en el drama, lo hizo bien y me lo puso facil ya que nuestras actuaciones juntos habían llegado ya a ser algo más familiar, por lo que actuar o fue un gran problema. (enfatizando) Al principio si que hubo muchos problemas, y hubo una cierta falta de familiaridad y de confianza, pero después de tantas escenas juntos nuestra comprensión por el otro se fue haciendo mejor y mejor según avanzaron las grabaciones.



P: ¿Qué asignaturas eran las que mejor se te daban o más te gustaban cuando estabas en el colegio?

HJL: Gimnasia y japonés. No tengo ningún problema con el japonés básico, yo aun sigo viendo las versiones originales de los dramas y películas japonesas y las series de TV. Eso es lo que al principio pensaba cuando pensaba en ir a Japón, ya que al menos no moriría de hambre (risas)



P: ¿Qué asignaturas eran tus favoritas?

HJL: Sociología e historia. En el drama, Baek Seung Jo puede resolver fácilmente cualquier problema matemático, y yo tengo que actuar como si realmente supiese (risas)



P: ¿Qué mas se te da bien en la vida real?

HJL: Puedo cocinar, puedo cocinar un poco de comida deliciosa. Pero ya que vivo solo muchas veces como fuera. Pero cuando quiero comer solo en mi casa, cocino yo. Sobre todo cocino arroz y algo de carne. Desde que me fui de mi casa y empecé a vivir yo solo empecé a cocinar, y antes me gustaba ver programas de cocina y tomar notas para despues hacerlo. Incluso ahora también sigo viendo programas de cocina (risas)



P: En el drama Baek Seung Jo es una persona que varia mucho su carácter dependiendo de con quien estuviese, si estaba con los amigos eran amigable, pero si estaba con Oh Ha Ni era muy frio. ¿Tú como eres en la vida real?

HJL: En la vida real yo definitivamente no soy tan frio como Baek Seung Jo (risas) Puedo serlo bastante, y sobre todo si no tengo confianza con alguien, pero no tanto.



P: Entonces, también te gusta a veces hacer burlas o intimidar a la gente que te gusta, ¿estas de acuerdo con esto?

HJL En el drama, Baek Seung Jo se burla y toma el pelo a Oh Ha Ni, ese es un sentimiento que puedo llegar a entender el por qué lo hace. Cuando era más joven también me gustaba jugar a ser más travieso con la gente que me gustaba. Recuerdo que solía meterme y bromear mucho con una niña que se sentaba a mi lado en clase en el colegio, yo dibujé una linea en la mesa que separaba nuestros dos sitios, y le dije que la regla que yo ponía a ello era que si cualquier cosa traspasaba esa linea, entonces la perdería y me la quedaría yo (risas)



(luego hay tres preguntas a Oh Ha Ni que ya no traduzco ~~ porque no habla mucho de Hyun Joong)




Credit: yao贤 @ Baidu HyunMin Bar
tlbpc of Minjoong thread from soompi for the translations
simplysomin.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario