var popunder = true;

miércoles, 15 de febrero de 2012

Kim Hyung Jun interpreta a su personaje de forma perfecta



Kim Hyung Jun ha cautivado la atención del público estos dias por su personaje en el drama KBS Sunshine Girl.

En el episodio número 7, Kim, que hace el papel de la top star Kang Min, tomó una pastilla para dormir y cayó casi al instante. Pero Ee Hyun, que hace el papel de Ji Hyun, piensa que ha tomado drogas y que había entrado en colapso, por lo que por eso se lo lleva a una clínica veterinaria, para evitar la atencion publica y que los medios de comunicación se enterasen de este accidente.

De este modo se esforzó por salvar a Kim Hyung Jun, mientras que él solo estaba dormido. En su camino al hospital, Kim Hyung Jun ya no era la top star, él era solo un hombre común y ensuciado por todos lados.

Mientras Kim Hyung Jun seguía durmiendo, le echó agua sobre la cara y la dieron algunos golpes. Iba vestido con una fina camiseta en una noche que hacia mucho frio, y fue arrastrado al hospital. Y mientras lo arrastraba, lo dejó caer varias veces. Como resultado, Kim Hyung Jun llego totalmente sucio.

A pesar de que Kim Hyung jun hace el papel de una top star muy arrogante, en el episodio número 7 se podría decir que recibió su merecido y fue humillado.

Kim Hyung Jun también hizo un buen trabajo describiendo a su personaje, como una persona que en realidad le tiene pánico a las relaciones con otras personas, y que por eso su carácter es tan arrogante e insoportable. Es evidente que él se divierte mucho con su papel de hacer de una super estrella que esta por encima de todos.

La serie es un drama romántico sobre la gente que trabaja en un canal de radiodifusión. La guionista So Ee Hyun, el productor Park Kwang Hyun y el cantante super star Kim Hyung Jun son los que forman el triangulo amoroso. El drama se emite cada sábado a las 11:00pm



Source: Star Daily News
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario