var popunder = true;

martes, 21 de febrero de 2012

Park Jung Min disfruta de su libertad en el mercado nocturno y habla con las fans chinas

Park Jung Min llegó Taiwan hace varios meses para grabar el drama Fondant Garden y ha pasado uno buenos momentos trabajando junto a Jian Man Shu, Lia Lee y Kingone. La larga estancia en Taiwan ha hecho que él pueda mejorar mucho su nivel de chino, y estuvo hablando en chino hasta que terminó el fanmeeting. Cuando en la entrevista le preguntaban cosas, él intentaba responder en chino todo lo que podía, lo ue recibió muchos elogios por parte de los medios de comunicación. Pero aun así él se vio un poco limitado en sus palabras ya que no podía expresarse con libertad al no conocer el idioma a la perfección, y dijo, "No, en realidad yo quiero decir muchas más cosas pero no puedo expresarme bien y eso hac que mi corazón y mi mente se queden congestionadas."

Durante el fanmeeting, hizo un pequeño dulce con frutas junto a algunas fans, y dijo,"Hace tres días fui al mercado nocturno, y comí muchas cosas que hace tiempo quería comer y estaba delicioso", el traductor rápidamente añade una explicación a ello diciendo que el cast del drama fue al mercado nocturno y Park jung Min pudo probar muchas de las comidas de Taiwan. Park Jung Min salió medio disfrazado con unas gafas y un gorro, por lo que ninguna de las fans le pudo reconocer y así pudo disfrutar de su libertad con comodidad.

Él probó la leche frita, crema de relleno de bizcocho, fruta dulce y fresas, etc. Su apetito esta completamente listo para el reto. Park Jung Min dijo, "Estoy acostumbrado a la vida en Taiwan". Jian Man Shu dijo que incluso él aprendió muchas palabras del dialecto taiwanes, y muchas veces hizo reír mucho al staff el drama. Se le pidió que hiciese una demostración ene se momento y Park Jung Min contestó riendo "Hay muchas cosas, no puedo decir nada más".

El drama se estrenará el día 24 de febrero y se les preguntó cuanta calificación de audiencia esperan tener. Jian Man Shu dijo un 8%, Lia Lee dijo un 9%. Y por último Park Jung Min dijo "Un 1%. Así que si lo sumamos todo tenriamos un 18% en total". También dijo a las fans que con el apoyo de todas no habría seguro ningún problema. Park Jung Min terminó su rodaje después de más de seis meses y regresará pronto a Corea, y se espera que pronto lance un álbum en Japón. Antes de terminar la entrevista les dijo a los periodistas que si alguna vez van a Corea, intentará invitarles a todos a comer la comida coreana. No es de extrañar que él consiga siempre hacer que los corazón de sus fans tiemblen de emoción y felicidad con su personalidad tan amistosa y alegre.



credits: YES Entertainment + RPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario