var popunder = true;

martes, 14 de febrero de 2012

Kim Kyu Jong - primer fanmeting en solitario en Taiwan, puede recordar los nombres de los miembros de SS501 menos el suyo



Kim Kyu Jong ha llegado a Taiwan, habiendo olvidado por completo el idioma chino, pero dispuesto para sus fans taiwanesas.
Aun no sabemos cuando llegará el momento en el que SS501 podrá trabajar junto de nuevo, pero Kim Kyu Jong acaba de llegar justo hoy a Taiwan como solista, representándose a si mismo solamente por primera vez, y confesó que él no esta muy acostumbrado a hablar con los medios de comunicación él solo!

Tiene un fanmeeting programado en el Centro de Convenciones de Taipei el 14 de febrero, y tiene muchas ganas de pasar el día de San Valentin junto a sus fans, y ademas ha preparado unas actuaciones especiales para todo el mundo.

Antes de la entrevista, el organizador preparó un sorteo en el que Kim Kyu Jong ganó 100TWD, él rió a carcajadas y dijo que si conseguía ganas algún premio grande, haría un concierto gratis para todas las fans. Uno de los puntos importantes, además de poder pasar el día de San Valetin junto a sus fans de Taiwan, a las que hace mucho tiempo que no ve, es poder venir a Taiwan a comer ‘xiao long bao’.

Kim Kyu Jong confesó que no recuerda muchas palabras en chino, dijo que antes sabia muchas palabras y podía decir muchas cosas pero ahora se le ha olvidado, y tímidamente dijo algunas de las palabras que aun puede recordar. ¿Sabéis que palabras son esas? Kim Kyu Jong dijo que de lo único que se acuerda de lo que sabia de chino son los nombres de los miembros de SS501 en chino, e incluso los dijo poco a poco y torpemente al no estar seguro de estar diciéndolos bien. Pero lo más curioso es que dijo los nombres de sus compañeros, pero sin embargo no fue capaz de recordar su propio nombre en chino. Kim Kyu Jong confesó que la verdad es que había sido Kim Hyung Jun el que le había enseñado mal a hablar chino, pero pudo aprender una frase ese mismo día, "Os deseo a todos un feliz San Valentín."



credits: Yahoo News + babyvfan.wordpress.com (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario