var popunder = true;

miércoles, 15 de febrero de 2012

Nervioso por su primer fanmeeting en solitario, el mayor regalo de Kim Kyu Jong en San Valentin



A pesar de estar sin los otros miembros de SS501, Kim Kyu Jong consiguió terminar con gran éxito su primer fanmeeting en solitario.

A pesar de estar él solo sobre el escenario y muy nervioso, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong realizó un perfecto fanmeeting en la noche del día de San Valentín en el Taipei International Convention Centre. Las fans no solo le prepararon comida para él, sino que también le dieron sus máximos gritos y aplausos cuando apareció en el escenario, por lo que él estuvo muy tímido pero al mismo tiempo muy feliz.

Para este primer show, Kim kyu Jong incluso participó en el diseño del escenario, y ademas durante el opening del fameeting repartió rosas a las fans que estaban en sus asientos. Al principio quiso caminar lentamente, pero con todas las fans intentado acercarse a él, tuco que acelerar su paso para llegar hasta el escenario. Jugó a varios juegos, ayudó a una afortunada fan a ponerse un colgante, regaló los dulces de chocolate que él mismo habia hecho, incuso también regaló algunos de los regalos mas valiosos que él había usado. Él lo dio prácticamente todo excepto, solo le faltó darse a si mismo.

Él cantó 6 canciones, entre las que se incluyen la canción de Wong Lee Hom, Forever Love. Estuvo poniendo lo mejor de si mismo en los ensayos para pdoer dar a las fans este regalo especial sorpresa. Después del fameeting, 10 afotunadas fans tendrán la pprtunida d quedar con él al día siguiente.

Kim Kyu Jong tomará el vuelo el Taipei Cathay Pacific CX420 a las 5.10pm el 15 de febrero, con el que concluirá su viaje de 3 días y 2 noches en Taiwan.



Source: TW YAHOO! News
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario