var popunder = true;

martes, 21 de febrero de 2012

Park Jung Min y Jian Man Shu - abrazos entre peleas de amigos

El idol coreano Park Jung Min y la nueva y recién llegada actriz taiwanesa Jian Man Shu serán una feliz pareja de enamorados en el nuevo idol drama de CTV "Fondant Garden". Ambos han estado rodando el drama en Corea y en Taiwan, e incluso el idioma de comunicarse es internacional. Después de ir en solitario a partir de SS501, Park Jung Min se ha estado centrando en su carrera en la actuación. Empezando el año pasado en un mini drama en Japón, también inició el año pasado las grabaciones de ese drama y sus lecciones de chino, que le han hecho mejorar mucho su nivel en el idioma. Jian Man Shu también esta interesada en el coreano y en el japonés, por lo que los dos han podido hablar en los tres idiomas. Asi podemos ver lo cercana y divertida que es la relación de estos dos nuevos amigos, cuando ambos no dejan de meterse el uno con el otro, cuando Park Jung Min le dice a Jian Man Shu "tonta" en chino, mientras que ella le responde rápido, "Babo" (tonto en coreano). Sus peleas son siempre muy divertías tanto fuera como dentro del drama.


Abrazo muy casual detrás de las cámaras.

Después de ponerse el traje de Brooks Brothers, se le pidió a Park Jung Min que le diese un abrazo a Jian Man Shu para a sesión de fotos. Algunos miembros del staff sonrieron y dijeron, "Ellos hacen de dos jóvenes que se enamoran el uno en el otro en el drama, pero en la vid real son una pareja de muy buenos amigos". Jian Man Shu admitió riéndose que ella suele tener una personalidad muy de chico, e incuso abrazó a Park Jung Min por la cintura, como lo hacen los chicos a las chicas. Jian Man Shu dijo, "Lo siento pero creo que no nos vamos a poder tomar muy en serio la sesión de fotos, porque solo sabemos estar de broma siempre el uno con el otro"

Park Jung in es conocido ya por tener los "pómulos de oro". Él presta atención a la cámara hasta que le hacen la foto. Después de hacer las fotos, se puede confirmar que es cierto, ya que debajo de cada una de sus mejillas aparece una sombra y debajo de sus ojos también, lo que hace que él diga "Soy viejo". Él esta muy preocupado por su actuación, sin embargo él siempre se comporta e manera muy casual y normal detrás de las cámaras. Incluso normalmente él suele llevar ropa mucho más cómoda y se viste de manera más despreocupada, hasta el punto de que una vez él iba por el aeropuerto con ropa deportiva y las fans le vieron, y su compañía en Japón le dijo, "Si no tienes ropa que ponerte, la compañía te la comprará."



credits: Chinatimes + RPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario