var popunder = true;

jueves, 16 de febrero de 2012

Park Jung Min y Kim Kyu Jong celebran San Valentin en Taiwan junto a las fans, pero ellos no se ven



El miembro del idol group coreano SS501, Park Jung Min, recientemente ha estado en Taiwan para grabar el drama Fondant Garden. Él recibió chocolates de las fans de Taiwan ayer por el Día de San Valentín. Respondió varias preguntas en la que afirmó que ahora no tiene ninguna novia, pero ha dicho que esta muy feliz de recibir tantos chocolates de parte de sus fans. Sin embargo se quejó y dijo que las dos actrices que trabajan con él en el drama Jian Shu Man y Lia Lee no le han dado ningún chocolate. Otro miembro de SS501, Kim Kyu Jong también estuvo en Taiwan ayer para realizar su primer fanmeeting en solitario. Park Jung Min dijo que es cierto que se había puesto en contacto con él, pero ya que la agenda de Kyu Jong en Taiwan ha estado muy ocupada y ha estado muy poco tiempo, ya que ha tenido que regresar a Corea hoy, los dos no han tenido la oportunidad de verse. Ya que Park Jung Min tuvo que darse prisa para grabar el drama ese día, y ademas el clima esta muy frio estos días, él se ha resfriado un poco. Durante la entrevista no dejó de toser, e incluso utilizó el chino para decir que con ese frío su garganta le dolía.

Park Jung Min iba vestido ese día con la ropa que utiliza en el drama, y junto a las dos actrices protagonistas, Jian Man Shu y Lia Lee, aparecieron los tres en una pastelería para promocionar el drama que se estrenará en tan solo unos días, ya demás también para recaudar fondos para una obra benéfica. Park Jung Min hizo un pastel con forma de corazón y con una sonrisa feliz todo el rato en su cara, explicó que esa es la sonrisa que pone cuando ve a alguien y le llega la timidez. Ayer él celebró el Día de San Valentín en Taiwan, y las fans le han mandado muchos chocolates lo que le ha hecho muy feliz. Dijo además que él una vez le regaló chocolate a una niña cuando estaba en sexto grado de primaria, y cuando se le preguntó como expresó su amor a esa niña, él se quedó pensando un largo rato y luego dijo, "no me acuerdo".

Park Jung Min se ha llevado muy bien con los actores y actrices del drama, se han hecho amigos muy cercanos y esto ha hecho que hayan podido saltar las barreras del lenguaje casi sin problemas. Él no dejaba de quejarse a todo el mundo de que Jian Man Shu y Lia Lee no le han dado ningún chocolate por San Valentín, y dijo en broma que se siente decepcionado con ellas. Jian Man Shu dijo, "No le dimos ninguno porque sabíamos que él iba a recibir muchos, por lo que ni se iba a dar cuenta". Lia Lee dijo que ella y Park Jung Min son muy buenos amigos, como los mejores amigos, por lo que no ha querido que la mal interprete si le daba chocolate ese día. Después de escuchar las escusas de las dos chicas, Park Jung Min continuó quejándose e insistía en que quería recibir chocolate de ellas, e incluso le dijo a las dos que se lo podían dar hoy a las 5pm, lo que causó muchas risas.



Source: YES
English translation: RPJM (royalpjm.wordpress.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario