var popunder = true;

martes, 14 de febrero de 2012

f(x) Luna y SS501 Kim Kyu Jong comparten un dulce beso

Recientemente se ha visto a la miembro de f(x) Luna y el miembro de SS501 Kim Kyu Jong besándose.

En el capitulo del nuevo drama de TV Chosun Saving Mrs. Go Bong Sil , que se emitirá el 12 de febrero a las 6:50pm, Luna y Kim Kyu Jong comparten un dulce y lindo beso.

In Young (interpretada por Luna) y Nicky (interpretado por Kim Kyu Jong) han tenido muchas peleas. In Young trabaja en un tienda a tiempo parcial, y Nicky es uno de los repartidores que llevan allí algunos productos alimenticios, y cada vez que se veían, acababan peleando. Sin embargo, un día los dos se meten en problemas sin quererlo, y acaban ambos en la comisaría de policía, y es allí donde los dos empiezan a verse de otra forma.

De repente, se verá como Luna pone sus brazos alrededor del cuello de Kim Kyu Jong y le da un beso en los labios. En respuesta, Kim Kyu Jong dará lugar a una escena de beso muy suave que hará que atraiga la atención de los espectadores.

Un miembro del staff ha dicho, "Esta hermosa escena de beso entre Luna y Kim Kyu Jong hará que se os corte la respiración al instante. Hubo muchos ontratiempos durante el rodaje de la escena, pero al final todo salió bien a pesar del clima frío que hacía ese dia."

Saving Mrs. Go Bong Sil trata de la hitoria de amor que hay entre dos jovenes, interretados por dos jóvenes idols, Luna y Kim Kyu Jong, y también sobre todo de la historia de amor de los protagonistas, una historia de amor de mediana edad entre dos grandes actores, Kim Hae Sook y Chun Ho Jin.



Uploaded by kerria007


Source: TV Report
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario