var popunder = true;

martes, 21 de febrero de 2012

Park Jung Min - Aprende chino y le gusta usar palabras vulgares + rumores pasados que ha tenido que aclarar

A Park Jung Min le gustan mucho las cosas interesantes. En su bola lo unió que podemos encontrar ahora son tres móviles diferentes y un iPad. Pero él dice entre risas que esto no quier decir que sepa como usar los móviles para algo mas que para llamar. Dice que no es ningún experto de la tecnología.


Después de haberse ido en solitario, Park Jung Min ha estado trabajando duro por su carrera en el mundo del entretenimiento. Su papel en el drama tiene un caracter muy alegre y divertido, como él es en realidad.


Hace doa años, cundo el miembro del grupo surcoreano SS50, Park Jung Min, decidió emprender su carrera en solitario, Park Jung Min se ha visto involucrado en escándalos (rumores), y ademas en ciertos momentos difíciles, ya que las inversiones realizadas registraron unas perdidas de 5$NT en medio año, por lo que las relaciones y la carrera no iban bien del todo. Después de estar un poco bajo por un año, él vino a Taiwan para grabar un idol drama, y su popularidad ha aumentado increíblemente. Las fans le ha seguido allá por donde iba a grabar y cada vez que iba a graba al se, y confiesa que también ha aprendido la 'esencia' del lenguaje chino, además de ciertas palabras vulgares en el set. (**Nota: esta info que dan aquí no es del todo real. Park Jung Min nunca ha estado tan bajo como intentan hacer ver aqui.. aquí lo hacen, ya que son medios de Taiwan, para hacer ver que el drama ha mejorado mucho su situacion, y es cierto. Pero Park Jung Min no ha estado nunca en esa situacion de 'perdida' y antes de empezar con el drama toda sabéis bien que él ya tenia mucho éxito haya por donde iba y que ha realizado varios eventos muy exitosos donde ha vendido todas las entradas ^^ asi que... aqui están exagerando un poquito para quedar bien y hacer quedar como al drama taiwanes como 'su salvación' (?) kekeke no es tan así la realidad keke lo quería aclarar para que nadie se alarme o asuste o algo asi ^^ los medios a veces... son asi ^^;;)


El primer escándalo después de su lanzarse en solitario: la contratación de una empleada que confundieron con su pareja real

Después de haberse dado a conocer como un miembro del grupo surcoreano SS501, y tener una gran fama junto a sus otros compañeros, Park Jung Min se lanza como solista con su propia carrera y, ademas de estar en el mundo del entretenimiento, también es muy conocido por haber estado siempre muy unido al mundo de la moda y el diseño, y hasta incuso por tener su propia firma de ropa, su propia marca, y su propia tienda, que abrió de forma online y también de forma offline en Seul, Corea. Pero el escándalo salta cuando una vez que decide expandir su negocio de moda, contrata a una empleada china, que le ayudaría mucho a expandir su negocio por otros países, ya que por esas épocas en Corea estaba un poco estancado, pero una gran parte de sus fans malinterpretaron algunas de las cosas que vieron, y todas pensaron que en realidad esa mujer era la nueva pareja de Park Jung Min. Él respondió por ese tiempo que una empresa china quería colaborar con él, pero eso al final no llegó a suceder. El incidente de la mujer empleada china fue todo un gran malentendido, "Yo no soy alguien que pueda ser fácilmente manipulado, no sé si doy esa imagen, pero no lo soy." Todo este incidente le hizo pensar un poco en su situacion, y en que lo mejor por el momento era en que era el momento en el que debía centrarse solamente en su carrera en solitario como artista, que se estaba abriendo ante él por varios caminos y muchas oportunidades, y cerrar el negocio de la moda, al menos por el momento.

Mientras grababa el drama en Taiwan, lo primero que tuvo que hacer fue adaptarse al idioma y aprender las palabras que se usan para regañar a la gente. El personal le enseñó el dialecto de Taiwan.


Su pasada relación con una senior tres años mayor que él.

A todo el mundo le gusta la buena apariencia de Park Jung Min. Él confesó que realmente no ha tenido muchas parejas como se dice a veces. Confesó que el primer amor que tuve fue cuando estaba en secundaria, en segundo año, y fue con una chica que era tres años mayor que él. Estuvieron saliendo como pareja durante tres años, después él se metió ya en el mundo del entretenimiento, y eso supuso a ruptura. Era muy joven entonces, y no tenia mucha idea de lo que es el amor, por lo que su corazón no quedó roto. Si fue duro, pero no sintió que se le rompía el corazón. Confesó ademas que siempre le han atraído las chicas divertidas y deportistas, pero que en el futuro, si él tiene una relación con alguna chica, optará por no hacerlo público. nos habló ademas de las escenas de besos junto con su compañera de rodaje Jian Man Shu, la protagonista del drama, y dijo que no le había costado mucho hacer esas escenas y que era bastante bueno en ello. Cuando se le preguntó sobre como se sintió , él respondió, "bastante bien"



credits: showbiz.chinatimes.com + @janierlove (www.facebook.com/PJM.Forever) (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

omg ... enserio le gusto el beso ???? =(

Publicar un comentario