var popunder = true;

sábado, 25 de febrero de 2012

Kim Kyu Jong emite una imagen cálida emotiva muy fuerte, ¿un futuro yerno de Go BongShil?



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong da una posible imagen de yerno lo que hace que atrape la curiosidad de muchos.

En el drama de los fines de semana de TV Chosun "Saving Ahjumma Go BongShil", Kim Kyu Jong hace el papel del dulce Nicky, mientras que Luna del grupo de chicas f(x) hace el papel de In Young, y ambos empezaron una relación en el drama después de su primer beso.

Bajo estas circunstancias, después de que su romance floreciese, la imagen de Kim Kyu Jong como yerno, ya que se acerca a la madre de In Young, Go Bong Shil, ha hecho que todo el mundo tenga mucha anticipación por ver que sucede.

Nicky ayuda a Go Bong Shil a montar su nueva tienda, y al mismo tiempo, continua en la creación de una fuerte relación cercana. Sobre todo la escena en la que Nicky sin decir nada se pone manos a la obra a ayudarla con los muebles. La cercanía que hay entre los tres, Nicky, In Young y Go Bong Shil es como la de una familia cercana, junto con la relación de pareja cada ve mas cercana de Nicky y In Young, lo que esta aumentando la atención de muchos.

En cuanto a esta imagen de yerno, los internautas han comentado cosas como, "¿Se están viendo los dos en 'Saving Ahjumma Go BongShil'?", "Si tengo un yerno como ese, aunque no coma, me sentiré siempre llena", "Los tres se ven maravillosos".

La compañía de la producción del drama ha dicho, "Nicky y In Young, Go BongShil unió sus destinos fuertemente y ahora al mismo tiempo también traerá dulzura entre Nicky y In Young. ¿Será Nicky el futuro yerno de Go BongShil? Por favor esperar por ello"



Source: OSEN
Chinese translation: redcat111@kimkyujong.com.cn
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario