var popunder = true;

viernes, 17 de febrero de 2012

Heo Young Saeng, "De todos lo miembros de SS501, Kim Kyu Jong es el que mejor habilidades tiene para la actuación"


El miembro de SS501 Heo Young Saeng dijo que Kyu Jong es el miembro de SS501 que tiene mejores habilidades para la actuación.

El 15 de febrero, se celebró la conferencia de prensa del nuevo sitcom con de KBS ‘Sent From Heaven’ (o traducido como "I Need A Fairy"), en el Daechi-dong Convention Diament, Gangnam-gu, Seul, con Cha InPyo, Shim HyeJin, Hwangwoo SeulHye, Lee DooIl, Yoon JiMin, Park HeeJin, WooRi, Park MinWoo, MinJi, Choi JungWon, ShinWoo, Go ChanSoo PD, etc.

En el sitcom, Heo Young Saeng hará el papel de un cantante tambien, y expresó sus sentimientos en la conferencia de prensa de ese dia, "Esta es la primera vez que hago un sitcom (una comedia), por lo que estoy muy nervioso y con muchas ganas de hacerlo."

Y en cuanto a si los otros miembros, que ya han estado haciendo sus debuts en la actuación antes que él, le han dado algún consejo, él dijo, "La verdad es que no he estado en contacto con ninguno de ellos en estos días, desde que empecé a hacer el sitcom".

Además se le preguntó acerca de cual miembro del grupo piensa él que es el que mejor habilidad tiene para ser actor, mencionó a Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, por sus recientes trabajos en la actuación, pero de todos ellos dijo que Kim Kyu Jong es el que mejor habilidad tiene en la actuación, dijo, "A pesar de que los otros miembros son muy buenos actuando también y me gusta verles, pero Kim Kyu Jong tiene una habilidad especial en su forma de mirar que llama la atención, tiene una habilidad para captar la atención de los espectadores con la mirada y transmitir emociones, y atrajo mi atención. Espero que en mi caso también me vaya bien como actor como a los demás."

Heo Young Saeng añadió, "Voy a mostrarme tal como soy siempre sonriendo en el sitcom. Espero que los espectadores puedan sonreír junto conmigo cuando me vean sonreír.", dijo mientras hablaba de su papel en el sitcom.

"Sent From Heaven" es una historia que trata de una divertida pareja de hadas, madre e hija, ChaeHwa (HwangWoo SeulHye) y WangMo (Kim HyeJin), que vienen a la Tierra de visita, entre los humanos, pero pierden su ropa con alas, por lo que no tienen mas remedio que quedarse en la Tierra al no poder volver a su mundo, y tendrá que experimentar lo que significa la vida en la Tierra y ser humanas. La primera emisión del drama será el 27 de febrero, compitiendo con MBC ‘High Kick, Revenge of the Short-Legged’, ya que se emitirá en el mismo horario en otra cadena de TV.



Credits: imahh@starnnews.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario