var popunder = true;

sábado, 25 de febrero de 2012

Park Jung Min - admite que le gusta el 'arroz frito' con su novia, y atrae el amor de las estudiantes universitarias



Park Jung Min y Lia Lee fueron invitados a ‘University’ (大学生了没) como invitados. Cuando las estudiantes universitarias vieron a sus idols, empezaron a gritar como locas. Incluso la host del programa, Matilda Tao se enamoró de él y dijo,"Estoy muy emocionada de ver a un chico tan guapo hoy en la mañana" En este episodio hablarán de como 'los estudiantes universitarios todavía aman el animo'. Park Jung Min respondió que también le gusta mucho,mostrando un lado de un chico divertido.

Matilda Tao tuvo mucha curiosidad por saber si ellos dos iban a tener alguna escena d beso en el drama. Lia Lee dijo, "No", mientras que Park Jung Min respondió en chino, "Pero si tengo escenas de besos con Jian Man Shu", lo que hizo que las fans estuviesen celosas. Cuando Park Jung Min escuchó la pregunta de que le cocinaría a su novia, él respondió algo que sorprendió a todo el mundo.Él dijo, "Me encanta cocinar, pero me encanta el 'arroz frito'"... lo que atrajo muchos gritos y risas del público. Ah Ken no podía dejar de decir 'Increíble'.

Pero Park Jung Min estaba totalmente desconcertado con esta reacción de todo el mundo, ya que no sabia el otro significado del 'arroz frito'. En Taiwan, decir eso (esa palabra en chino) significa 'tener sexo'. Y por eso provocó esa reacción explosiva en el público que gritó muchísimo mas fuerte que antes.

La chica ideal de Park Jung Min es simple, él dijo, "Me gustan las chicas interesantes y agradables". Matilda Tao preguntó, "¿Alguna vez le has pedido a alguna novia tuya que se disfrace?" Él pensó unos segundos largos y tímidamente respondió, "Suena bien hacer eso, mientras que no se vista de Pikachu". Tras la petición de todo el mundo, él posó como Tony Tony Chopper delante de la cámara. Las estudiantes universitarias exclamaron, "¡Qué guapo! ¡Qué lindo!"

Todo el mundo estaba vestido de cosplay en las grabaciones del programa. Algunos estaban vestidos de Pikachu y angry bird etc.La estudiante que iba de Lolita incluso llevaba piesto un ‘Clairvoyant outfit’, y se confesó a Park Jung Min gritando "Te quiero", y Park Jung Min respondió generosamente "¡También te quiero!",lo que la hizo muy feliz e incluso le pidió un abrazo. Park Jung Min estuvo de acuerdo con ello y ella 'voló' entre los brazos de su idol. Ella estaba tan feliz que hasta lloró.


** Él realmente NO SABIA lo que significa decir 'arroz frito', el significado que tiene, no le malinterpretéis en su frase. Él solo estaba diciendo que le gusta el arroz frito simplemente xDDD



credits: YES Entertainment + RPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Tsukkiie dijo...

Por eso yo simplemente digo Wowwwww !!! Eso esta en chino , en todo caso hablaría sólo en Inglés xD

Publicar un comentario