var popunder = true;

martes, 14 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong agota las copias de la revista Anan



Kim Hyun Joong ha recibido un interés explosivo por parte de las fans japonesas. El 11 de febrero, Oricon News informó que Kim Hyun Joong fue escogido como modelo para la portada de la nueva edición de la popular revista japonesas An An.

El dia del lanzamiento de la revista, se colocó un gran cartel para anunciarla en Omotesando, Jaoón, y cuando las fans se enteraron de esto, acudieron al lugar inmediatamente. Cuando las fans vieron el cartel, se creó una grandisonara expectación al momento, y tuvieron que establecer guardias de seguridad debido a la enorme multitud que se formó.

Un oficial de la revista ha dicho, "El número de la revista donde aparece Kim Hyun Joong en la portada se vendió a través de Amazon, pero ya esta temporalmente fuera de venta debido a que se han agotado todas las existencias por las enormes exigencias de revistas por parte de las fans."

Por otro lado, Kim Hyun Joong recientemente debutó en Japón con si primer álbum single KISS KISS / LUCKY GUY, y se colocó directamente en los primeros puestos de la lista de Oricon debido a las grandes ventas de su album y el gran interés de las fans.


Source: Nate
Credit: http://www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario