var popunder = true;

martes, 21 de febrero de 2012

Kim Hyung Jun diario ~ Adiós Macau! (detrás de las cámaras del K-Music Young's Ambition Concert)



Hola soy Kim Hyung Jun~
A través del K-Music Young's Ambition Concert
que se celebra en Macau
Ya que he recibo mucho amor de todos los que vinieron, estoy muy feliz
También estoy muy agradecido
Por las miradas y el cuidado de mucha gente por la calle




Después del primer día y de dar una vuelta por Macau,ya que quiero mostrar a todos mi mejor aspecto,
¡ensayar! ¡ensayar!


Corriendo en la primera actuacion en Macau
Aunque estaba muy nervioso, pero gracias a la respuesta de todos y el apoyo
he logrado mi misión sin problemas!



Ha sido genial saber que puedo hablar con todo el mundo en este periodo corto de tiempo que he estado, y también con los otros cantantes compañeros
Are aun un mayor esfuerzo.
A pesar de que ha sido una actuacion corta, pero y que he estado corriendo y jugando de un lado a otro con todo el mundo,
me lo he pasado muy bien y mi estado de animo era muy bueno!
Aunque fue una agenda de 3 días y 2 noches, y fue corto
Es una lástima, pero espero que pronto pueda volver a ver a todo el mundo en Macau!
Adios Macu!



Source: JUNUS (hyungjun.co.kr)
Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario