var popunder = true;

sábado, 25 de febrero de 2012

Park Jung Min - De compras por el mercado nocturno, jugando con un personaje de One Piece



El miembro del grupo coreano SS501 Park Jung Min llego a Taiwan y estuvo aquí residiendo para grabar el drama Fondant Garden. No solo su nivel de chino ha mejorado enormemente, él también ha comido mucha comida deliciosa china, y a menudo iba al mercado nocturno con los miembros del staff después de grabar para ir a cenar allí. Él rió y dijo que cuando volviese a Corea tendría que ponerse a dieta de verduras y pollo porque ha comido demasiado este tiempo en Taiwan. Aunque hay mercados nocturnos en Corea, pero dice que no venden cosas tan buenas como en los de Taiwan. Park Jung Min ama visitar el mercado nocturno y comprar cosas allí, ya que siempre encuentra una gran variedad de cosas interesantes.

Lo que mas le gusta a Park Jung Min del mercado nocturno es el pollo crujiente, y en Corea no tiene ese tipo de alimentos. A pesar de que el pollo crujiente tiene muchas calorías, Park Jung Min rió y dijo, "Voy a decirme a mi mismo que esto es pechuga de pollo, así que será como si comiese eso y dará igual!"

Otra de las comidas que le gustan es la tortilla de ostras. Y dijo que esto es porque no aguanta mucho el picante de las comidas coreanas. La salsa dulce de Taiwan se ajusta mas a su gusto. Ademas también le gusta comer ostras, por lo que la tortilla de ostras con salsa dulce de verdad le gusto mucho.



Ama a Tony Tony Chopper

El sobrino de 8 años de Park Jung Min es fan de Tony Tony Chopper del manga ONE PIECE, y Park Jung Min le compró un gorro de Tony Tony Chopper en el mercado nocturno, diciendo que se lo llevaría a Corea. Al final vio un sombrero de Tony Tony Chopper en un puesto en el que tenia que jugar para conseguirlo. Él jugó 4 veces, pero no tuvo éxito en la captura. El staff y las fans a su alrededor no dejaban de animarle. Al final alcanzó el sombrero de Tony Tony Chopper, y no pudo ocultar su emoción y dijo que su sobrino va a ser muy feliz.


Idol de la lluvia, una reputación bien merecida

El staff reveló que en Corea Park Jung Min tiene el titulo de 'Dios de la Lluvia'. Porque cada vez que tiene actividades, llueve. Y cuando estuvo en Taiwan grabando a menudo se han encontrado con dias lluviosos. Cuando ellos estaban visitando el mercado nocturno ese día, al principio hacia buen tiempo, y después de repente empezó a llover suavemente. Los miembros del staff de verdad pesaron que era increíble,'dios de la lluvia' de verdad se merece esa reputación. Park Jung Min va a regresar a Taiwan hoy. Cuando se le preguntó que es lo que quería hacer cuando regresara a Corea, él rió y dijo que lo que quiere es visitar al doctor para que le cure su resfriado. Él asegura que cuando Fondant Garden alcance un rating del 5% regresará a Taiwan e invitará a todos a pancake de kimchi.




credits: Liberty Times + RPJM (http://royalpjm.wordpress.com) (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario