miércoles, 4 de marzo de 2015

SS501 Kim Kyu Jong hará comeback con un nuevo álbum en solitario en Abril (2 noticias)

 

Kim Kyu Jong hará su regreso como cantante este mes de abril!

La agencia de Kim Kyu Jong anunció el 17 de febrero que él hará su regreso con un nuevo álbum en solitario en abril y será lanzado simultáneamente en Corea y Japón.

Dado que esta será su reaparición después de 2 años y 9 meses, muchos fans están ansiosos por ello. Su último segundo mini álbum "Meet Me Again", publicado en julio de 2012 fue dedicado a sus fans antes de iniciar sus ervicio militar en el mismo año.

La agencia de Kim Kyu Jong dijo, "Kim Kyu Jong se está centrando en los preparativos de su nuevo disco. Ya que este año será su décimo aniversario, está planeando varios proyectos para las fans junto con el lanzamiento del álbum".


creds: http://www.dkpopnews.net/2015/02/ss501s-kim-kyu-jong-to-comeback-with.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

-----------------------------------------------------------------------------------------

[news] SS501 Kim Kyu Jong hará comeback el Abril

SS501 Kim Kyu Jong estará haciendo su comeback con un nuevo álbum en solitario


Su agencia B2M Entertainment anunció el 17 de febrero que el cantante volverá con un nuevo álbum este mes de abril en Corea del Sur y Japón. Kim Kyu Jong terminó sus tareas en el servicio militar en julio del año pasado, y que va a estar haciendo un regreso después de 2 años y 9 meses desde su segundo mini álbum "Meet Me Again ', que se dedicó a sus fans.

B2M Entertainment dijo, "Kim Kyu Jong se está centrando en la preparación de su nuevo álbum. Ya que este año marcará su décimo aniversario, esta planeando una serie de proyectos para sus fans, así como el lanzamiento de su álbum."

¿Estáis emocionados/as por el regreso de Kim Kyu Jong?


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/ss501s-kim-kyu-jong-to-make-a-comeback-in-april
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada