sábado, 7 de marzo de 2015

[news] La ex novia de Kim Hyun Joong dice que no tiene planes de casarse con él

En cuanto a las nuevas informaciones y supuestas pruebas que han sido publicadas a través de Dispatch, por lo que a nosotras respecta, si no vienen de parte de Kim Hyun Joong y/o fuentes oficiales serias, creíbles, no las vamos a publicar. Las informaciones de hoy, ademas, siguen sin aportar absolutamente nada, y seguimos sin saber lo que es verdad y lo que no, es decir, seguimos exactamente igual que ayer sin ningún tipo de cambio. La parte de ella sigue afirmando lo que lleva afirmando todo el tiempo, aunque sigue contradiciéndose en ciertos puntos (por ejemplo, si de verdad esta tan estresada y afectada, si de verdad le esta afectan a la salud y esta perdiendo peso y poniéndose en peligro (?), porque todo esto se ha hecho público, ¿por qué concede entrevistas y muestra informaciones privadas? Aquí la única que ha iniciado todo y lo ha hecho público, y sigue haciendo todo público es solamente ella. Desconcertante totalmente. Sin mencionar que, si de verdad quiere poner fin a todo esto cuanto antes, no tiene sentido que vaya dando entrevistas y mostrando mensajes o conversaciones privadas. Teniendo en cuenta ademas que aquí la única parte que ha hablado de matrimonio ha sido la de ella, ya que lo que pone en esos supuestos mensajes es del todo cuestionable y de dudosa procedencia. La parte de Kim Hyun Joong no ha hecho más que negar que se tuviesen planes de ese tipo, como vimos en el primer comunicado que hizo Keyeast)

Supuestamente se muestran una serie de dudosas pruebas en forma de mensajes de texto que, definitivamente, no se puede comprobar la veracidad de los mismos (están hechos de tal forma que cualquiera de nosotras podría haberlos "creado", es decir, igual que los supuestos mensajes de texto que mostró hace unos meses. No prueban nada, no demuestran nada y, sobre todo, no se puede demostrar que sean reales de ninguna forma). Y, sobre todo, en el caso de que esos mensajes fuesen ciertos como ella afirma y asegura (cosa que nosotras ponemos MUY en duda, pero mucho), pero ella si afirma que son ciertos, en tal caso, publicar esos mensajes esta siendo de nuevo una enorme falta de respeto (hacia Kim Hyun Joong y hacia su familia) y una invasión a la privacidad de forma bastante repulsiva. Ya no es solo hacia Kim Hyun Joong, ya es también hacia su familia. No es necesario que nos demuestre nada a nosotros, no es necesario que muestre cosas personales y privadas, no es necesario nada de lo que está haciendo. Eso sería parte de la vida personal y, por lo tanto, no tiene ningún derecho a hacerlo público (aunque seguimos diciendo que dudamos mucho que sean reales por diversas razones, entre ellas, que cualquiera puede escribir/auto-escribirse lo que ella ha mostrado). Además, afirma que criará a su hijo sola, que no quiere la ayuda de Kim Hyun Joong. Es curioso que diga esto públicamente justo después de haberse negado a hacerse las pruebas, una vez más. En lugar de hacerse las pruebas, de forma privada y en presencia de Kim Hyun Joong (que es lo que tendría que hacer, y sobre todo, de forma privada sin hacer un show de todo esto), hace una entrevista y muestra supuestos mensajes de texto privados ante medio mundo. Sobran las palabras. Nadie le esta pidiendo que demuestre nada en los medios, ni tampoco es de nuestra incumbencia la relación que haya podido tener con Kim Hyun Joong y las conversaciones que ambos hayan podido tener en privado (supuestamente), no tenemos por qué saber nada de la vida privada de Kim Hyun Joong, es su vida, no necesitamos entrevistas de esta persona (de ella), esto se sale de lugar totalmente. Y lo mas escandaloso, ¿otra vez publicando conversaciones privadas? En el caso de que sean reales, cosa que de nuevo repetimos, dudamos mucho, ¿realmente esto es legal? ¿Se puede hacer? ¿Por qué Dispatch puede publicar este tipo de cosas como si publicase el parte meteorológico? Y, sobre todo, ¿Por qué es siempre Dispatch quien las publica? No ha sido ninguna sorpresa que la respuesta de ella haya llegado a través de Dispatch y de forma tan sospechosa, dudosa, contradiciéndose de nuevo ella sola, y, sobre todo, irrespetuosa y con claro objetivo de echarle culpas a Kim Hyun Joong y dejarle en un muy mal lugar, otra vez. Ya conocemos bien su forma de moverse y sigue repitiendo los mismos pasos que hace unos meses (y ya se demostró lo creíbles que fueron las "Pruebas" que mostró hace unos meses). Así que no queda mas que decir.

Simplemente no vamos a publicar nada que venga de Dispatch. No confiamos en ese sitio, no es fiable, no es profesional, no nos gustan nada sus formas, no lo apoyamos y no queremos tener nada que ver con ese sitio ni sus supuestas informaciones y sus intentos de hacernos creer que sus informaciones o pruebas son fiables y veraces; ya han demostrado de sobra la falta aterradora de moral y de principios que tienen, ademas de lo irrespetuosos, falsos y mentirosos que son, y lo que buscan siempre con sus "artículos", de todo menos informar y mostrar la verdad (y si pueden hacer daño o acabar con una persona y su carrera, parece que hasta se dan por satisfechos). Así que no vamos a publicar nada que venga de ese sitio, que preferimos nombrar lo menos posible. Cabe destacar también que soompi ha publicado todo, incluso los mensajes, y ademas ha añadido material adicional que no está en el articulo original. Así de fiables son. Por lo demás, no hay nada más que decir por el momento. Si esa información se llegase a confirmar realmente por otro lado y con fuentes oficiales y fiables, informaríamos de ello de la forma correcta. Si no, no nos sirve de nada.

*** En cuanto al ultimo articulo publicado en allkpop, sobre más supuestos mensajes, simplemente diremos una cosa, le damos 0 credibilidad y un 100% de repugnancia. Absurdo y exagerado intento de hacer quedar a Kim Hyun Joong como una persona violenta y peligrosa, aprovechándose del escándalo de hace unos meses, para que una vez más ella quede como una victima y todo el mundo le de la razón, y asi despistar la atención para que no se noten sus contradicciones, errores y discurso dudoso, y ademas no se note que , de hecho, sigue negándose a hacerse las pruebas. ¿Objetivo? No saber la verdad, no resolver si hay o no embarazo o si es o no el padre... el objetivo es sacar supuestos mensajes como la vez anterior para volver a hacerle verse a él como una mala persona, peligroso, y ella quedar en muy buen lugar. Los mensajes (supuestos) no tienen nada que ver con la situación en si misma, no tienen nada que ver en si esta o no embarazada o si es o no el padre, y por supuesto no parece estar demasiado afectada con que todo se esté haciendo público una y otra vez y se siga hablando de ella. Eso no importa. El objetivo esta claro que es otro, y se parece sospechosamente al de hace unos meses. Y no somos las únicas que lo pensamos... la opinión publica general esta dándose cuenta de todo esto, incluso los propios "haters" están dejando de creerla o tomarla en serio. Cuanto más dice, se vuelve todo más en su contra (en contra de ella). De nuevo esto se ha convertido en un puro ataque contra Kim Hyun Joong y contra su imagen pública, para que estén a favor de ella. De nuevo esta haciendo lo mismo que meses atrás. Se le esta yendo de las manos esta vez a ella sola. ***

Si queréis leer la noticia o saber la información, os dejamos un articulo que, dentro de lo que cabe, trata el tema correctamente e informa bien y con respeto de lo que se ha publicado hoy (no como otros sitios que preferimos ni nombrar, aunque seguro sabréis a cuales nos referimos). Pero, insistimos, el juego sucio con objetivos dudosos y oscuros que de nuevo se esta haciendo con vidas privadas y vidas humanas esta llegando a limites repugnantes. Por supuesto aquí no vamos a publicar ningún mensaje privado (sean ciertos o no). Nos parece ya bastante sucio todo esto.

********************************************************************


[news] La ex novia de Kim Hyun Joong dice que no tiene planes de casarse con él
 

Los representantes de la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, expresaron que quieren que el problema se resuelva rápidamente.

El 25 de febrero, un medio de comunicación dio a conocer los mensajes de texto intercambiados entre Choi, Kim Hyun Joong y el padre de Kim Hyun Joong, revelando información acerca de los rumores sobre el embarazo y la reconciliación.

El representante legal de Choi, Sun & Partners, Seon Jong Moon, dijo a Newsen, "Nuestra cliente (Choi) desea que el tema se trate para poner fin lo antes posible."

El abogado también dijo: "Ha perdido 4 kilos, y su cuerpo y mente están muy agotados."

En cuanto a la postura de Choi, Seon Jong Moon agregó: "A partir de ahora, Choi no quiere matrimonio (con Kim Hyun Joong) y está dispuesta a criar al niño por su cuenta. Como se trata de un tema que involucra a la familia [de Kim Hyun Joong, a su padre], hay partes que eran difíciles de revelar," y "A partir de ahora, no tenemos planes de lanzar un comunicado más tarde".


Choi y Kim Hyun Joong han emitido declaraciones a través de sus representante legal y su agencia, KeyEast, respectivamente, con respecto a los rumores de la reconciliación, el embarazo y el matrimonio de Choi.

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/88026/kim-hyun-joongs-ex-girlfriend-says-she-has-no-plans-to-marry-him
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada