var popunder = true;

miércoles, 25 de marzo de 2015

[fan account] Park Jung Min, #PJMvsROMEO "Double Fantasy" [22.3.15]

 


Hola ONers especialmente a las/los TripleS/KAZOK. Estamos en el Shinagawa Inter City Hall para el concierto Park Jungmin vs ROMEO

El concierto de Park Jungmin vs ROMEO se titula "Double Fantasy".

El show de la tarde de "Double Fantasy" empezará pronto. Si no podemos ir actualizando durante el desarrollo del concierto, por favor esperar a que termine el show para recibir la información del mismo.

Park Jung Min lanzará un nuevo álbum el 1 de Mayo (el titulo aun está por decidir). Pero las fans pueden ya reservarlo desde hoy en el stand de Tower Records en el lugar del concierto de hoy.

ROMEO set 22.3.15 ~~ show del día
1. I'm ALIVE
2. KISS & SMILE
3. Hide & Seek Love
4. Softly
5. Tonight's the Night
6. Taste the Fever

PJM set 22.3.15 ~~ show del día
1. Save Us Tonight
2. Summer Break
3. Ai wo kudasai
4. If You Can Not
5. You Know
6. Wonderful


PJM set 22.3.15 ~~ show del día
7. Missing You
8. Wonderful
Encore 1
1. Not Alone
2. Gara gara
Encore 2
A song calling for you + Coward + Bye Bye

El turno de ROMEO fue primero, antes que Park Jung Min. Como opening, escenas del PV de Giuve Me Your Heart se mostraron en la pantalla.

ROMEO, dos bailarines y dos bailarinas aparecieron en el escenario vestidos de negro. Comenzaron con I'M ALIVE, del último álbum de ROMEO.

¡¡ROMEO habló!!

ROMEO no suele hablar, y siempre se mantiene serio. Hoy habló, pero no sonrió.

Cuando habló con el MC, ROMEO habló con voz muy baja y lenta, y rara vez sonreía.

Durante Taste The Fever, ROMEO se sentó en el borde del escenario, haciendo que las fans que estaban más cerca gritasen.

ROMEO y los bailarines salieron del escenario. Entonces se mostraron en la pantallas escenas de los PV de Park Jung Min Save Us Tonight, Summer Break y Winter Love.

Después de las primeras dos canciones, que tuvieron mucho baile, Park Jung Min trajo un taburete y se sentó, dijo que estaba cansado.

Él preguntó, "¿Qué tal ROMEO?" Y el público respondió, "kakkoii" (cool, genial) Y después preguntó, "¿Y yo?" Y el público dijo, "Kawaii" (lindo).

Park Jung Min cantó las siguientes tres canciones sentado.

Antes de cantar You Know Me, él recordó a las fans sobre su comeback álbum en Mayo. Y en Junio, parece que ROMEO también va a hacer su comeback. Es probable que también ROMEO lance nuevo álbum en Junio.

Si ROMEO iba vestido todo de negro, Park Jung Min y sus bailarines vestían ropas donde el color que dominaba era el blanco. La camiseta de Park Jung Min era blanca con algo de azul/verde en ella también.

A partir de Wonderful, volvió a ponerse de pie para cantar el resto de las canciones del show.

Durante el primer encore, él y sus bailarines se volvieron a vestir de negro. Pero su chaqueta tiene toques de color blanco.

Park Jung Min llevó su camiseta blanca y negra durante el último encore, que estuvo lleno de canciones de SS501.

Al finalizar, él se tomó de las manos con sus bailarines y todos ellos hicieron un último saludo, una reverencia al público. Él salió del escenario saludando sin parar, diciendo gracias.

Aun hay otra sesión (del concierto, otra parte) pero no podemos asistir. Lo sentimos. Esperamos que nuestras actualizaciones (informaciones) acerca de #PJMvsROMEO os haya alegrado el día.

Gracias TripleS/KAZOK, no podemos responderos una a una. Es un placer poder daros informaciones (actualizaciones) desde el concierto de #PJMvsROMEO.


creds: @Relawan_kONser
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario