var popunder = true;

jueves, 19 de marzo de 2015

Kim Hyung Jun celebrará un fan meeting, "FNL (Fan Night Live)", el 25 de abril en Seúl

 

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun celebrará un fan meeting, titulado "FNL (Fan Night Live)", el 25 de abril (sábado) a las 7:00 pm en Seúl

Esta será la primera actividad que el cantante y actor celebre bajo su nueva agencia, CI Entertainment, con la que firmó oficialmente un contrato de exclusividad hace escasas semanas.

UN representante de CI Entertainment ha anunciado ademas que Kim Hyung Jun se encuentra preparando diversas actividades, entre las que se encuentra un nuevo álbum. El representante de CI Entertainment dijo, "Kim Hyung Jun celebrará el sábado 25 de abril un fan meeting titulado 'FNL (Fan Night Live)', después de pasar mucho tiempo sin tener una reunión con sus fans locales. Después de casi dos años desde su último fanmeeting en Corea, él espera que este fanmeeting sea mucho más significativo por ello, para él asi como para las fans. Kim Hyung Jun también esta preparando ya un nuevo álbum en solitario y actividades en otros países como Japón, donde realizará también fanmeetings. Esta programado para que realice actividades tanto en el interior como en el exterior de Corea y se va alanzar de forma muy activa, por lo que pedimos el continuo apoyo e interés de las fans."

Por otro lado, el sábado 25 de abril a las 7:00PM en el Hannam Blue Square Samsung Card Hall Kim Hyung Jun celebrará su fanmeeting 'FNL (Fan Night Live)', y el viernes 27 de marzo empezarán a venderse las entradas a través de Interpark. Además, Kim Hyung Jun esta preparando un nuevo álbum que tiene por objetivo lanzarse este próximo verano.


creds: @kor_celebrities + http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003020724&lfrom=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario