miércoles, 25 de marzo de 2015

Kim Hyun Joong retrasa su entrada en el servicio militar

 

Según las últimas noticias que han sido publicadas hoy, Kim Hyun Joong no iniciará su servicio militar el 31 de marzo. La fecha finalmente se ha pospuesto y la nueva fecha se desconoce ya que Kim Hyun Joong quiere iniciar el servicio en silencio (sin que se haga público, de forma calmada, sencilla, privada).

Después de haber recibido las notificaciones (comunicaciones) para iniciar su servicio militar en Agosto y en Octubre pasados, fechas que fueron pospuestas debido a sus actuaciones y eventos en el extranjero, Kim Hyun Joong recibió su último aviso para iniciar el servicio militar el 31 de marzo. Sin embargo, recientemente se envió una solicitud de aplazamiento a la Administración Recursos Humanos del Ejército para aplazar esta última orden de alistamiento, y ésta ha sido aceptada, por lo que su alistamiento se ha retrasado una vez más.

La agencia del cantante, Keyeast Entertainment, dijo a Xportsnews el 23 de marzo que el alistamiento de Kim Hyun Joong se ha retrasado, y que no van a anunciar públicamente la futura nueva fecha de inicio del servicio militar ya que el deseo de Kim Hyun Joong es alistarse de forma calmada, privada.


creds: Xportsnews + wowkorea.jp + soompi + ‏@kor_celebrities
info via: @4everhyun + @ridamasa
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada