var popunder = true;

jueves, 19 de marzo de 2015

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong y la miembro de Crayon Pop Way han sido escogidos para el cast del musical "Singin' In The Rain" en el 20 aniversario del musical

 

Kim Kyu Jong de SS501, Way de Crayon Pop, el gagman Moon SeYoon y la gagwoman Jang DoYeon han sido escogidos para el cast del musical "Singin' In The Rain" ("Cantando bajo la lluvia") en su 20 aniversario.

El 19 de marzo, la productora Choice Entertainment reveló que el vigésimo aniversario de la interpretación musical de "Singin' In The Rain - Desde 1995" se celebrará del 6 de Junio al 30 de Agosto, así como también ha anunciado a los miembros del cast.

Kim Kyu Jong de SS501, que ha demostrado su potencial como actor de musicales a través del papel de Lee Shin en "Goong" en 2011, ha sido escogido para interpretar el papel de DongHyun. Kim Kyu Jong estuvo antes en el centro de la Ola Coreana, y al participar en "Singin' In The Rain", el primer musical de Corea que se exportó a Japón en 2008, hace que haya mucha anticipación de sus fans locales y extranjeros.

Way de Crayon Pop ha sido escogida para el papel de Yoo MiRi. En 2013, el girl group Crayon Pop fue noticia a nivel local y en el extranjero con su canción "barbarbar", la miembro de Crayon Pop Way tendrá su primer trabajo en la interpretación musical con el papel de Yoo MiRi. Way, que ha ampliado su area de trabajo a través de actividades en el programa de variedad de China, mostrará un lado diferente de ella en este musical.

El gagman Moon SeYoon y la gagwoman Jang DoYeon han sido para los papeles de Dongwook y Yoo MiRi respectivamente. Kim SungKi, Jo Yooshin, Im KiHong, así como Kim JongSun, Im Junghan, Yang DongWon, Son YeSeul, Park Hyunji, etc, son los actores/actrices que han pasado esta audición de nivel altamente competitivo para llevar a cabo papeles en esta actuación musical en su 20 aniversario.

El musical será a partir del 6 de junio al 30 de agosto, en Seúl, Daehangno Uniplex Building 2, las entradas estarán disponibles a partir del 25 de marzo a través de Interpark y Auction.



Credits : dalee@fnnews.com (reporter Lee DaHae) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario