var popunder = true;

sábado, 7 de marzo de 2015

[NEWS] Resumen de las actualizaciones del asunto del embarazo y la paternidad de Kim Hyun Joong (hasta la fecha, 24 de febrero de 2015)

Hoy ha sido un día MUY COMPLICADO, extremadamente complicado y aturdidor y desconcertante en todos los sentidos, ya que han sido publicadas muchísimas noticias sobre el tema. Por ese motivo hemos tardado tanto en traducirlas y publicarlas, ya que estamos desde esta misma madrugada al tato del tema y siguiendo todas las noticias una a una, casi de forma continuada. Han habido varias, de un lado y del otro, y ningún lado se ha mantenido en silencio hoy en ningún momento. Os dejamos aquí el resumen de todo lo que ha pasado hoy, de todos los comunicados y declaraciones dadas hoy. tenemos que decir que tenemos opinión sobre el tema, y que la hemos dejado en nuestro facebook, aquí https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153164518285152 , para quien quiera leerla, pero aquí solamente os dejamos las informaciones sin más, tal cual han salido. Ya que por una vez, tal cual han salido, son más que suficientes para entender la situación y son bastante claras y directas. Por una vez, Keyeast no ha hecho un mal trabajo y ha respondido rápido y con firmeza y lógica, al menos hasta ahora, algo que sinceramente nos tiene bastante sorprendidas en buena forma. Leer con calma y veréis la situación.


***********************************************************************************************************************

[news][Nuevo comunicado por parte de Keyeast] Keyeast explica las discrepancias entre las posturas de Kim Hyun Joong y su ex novia sobre el asunto del embarazo


Kim Hyun Joong ha publicado la declaración oficial sobre la discrepancia entre su postrura y la de su ex novia en el tema del embarazo.

El 24 de febrero, Keyeast, la agencia de Kim Hyun Joong, hizo una declaración oficial a través de comunicado de prensa a raíz de unas declaraciones dadas por el abogado de Choi, para aclarar su postura, diciendo: "Nos gustaría dejar una vez más claramente sabes de la postura de Kim Hyun Joong en la discrepancia entre el informe publicado por abogado de Choi, que fue publicado hoy (24 de febrero), y la declaración oficial de Kim Hyun Joong, que fue publicada ayer (23 de febrero)".

Según la agencia de Kim Hyun Joong, su ex novia, Choi, le notificó de su embarazo a principios de enero y Kim Hyun Joong notificó a sus padres acerca de esto. Kim Hyun Joong y sus padres contactaron con Choi con el fin de confirmar esto en presencia de los padres de ambas partes, pero Choi cambió varias veces de idea y no cumplió (no aceptó finalmente, no se reunió con ellos.

La agencia de Kim Hyun Joong afirmó, "Choi se puso en contacto con Kim Hyun Joong en la noche del 23 de febrero y quedaron para reunirse en el hospital de su elección (de ella) a las 2 pm del día siguiente, pero Choi nunca apareció."

Sobre el informe alegando que él sospechaba sobre su embarazo, la agencia declaró: "No estaba tratando de comprobarlo porque tuviese sospechas sobre si está o no embarazada."

La agencia agregó: "Si ella tiene un niño, es un asunto de las dos familias (es algo que importa a las dos familias), por lo que simplemente él quería que los familiares de ambas partes se reuniesen para confirmar de forma objetiva y comprobar el estado de salud de la madre y del niño antes de discutir los planes para el futuro, lo que desde nuestro punto de vista es el procedimiento regular (normal de estos casos)".

Por último, la agencia de Kim Hyun Joong agregó: "Una vez que lo confirme, quiere discutir la crianza del niño en el futuro. Expresamos nuestro pesar por Choi, quien no respondió directamente a la reiterada petición de Kim Hyun Joong para la confirmación en este tema y no se presentó en el lugar de la cita (para reunirse el 24 de febrero a las 2 pm en el hospital de su elección)".

El siguiente es el comunicado oficial al completo:

"Nos gustaría una vez más hacerles saber de forma clara la postura de Kim Hyun Joong y las discrepancias que hay entre el informe que ha citado el abogado de Choi, que fue publicado hoy (24 de febrero), y la declaración oficial de Kim Hyun Joong, que fue publicada ayer ".

Vamos a dar más explicaciones sobre la declaración realizada ayer (23 de febrero), así como lo que ocurrirá en el futuro con el tema.

A principios de enero, Choi le notificó de su embarazo a Kim Hyun Joong y él dijo que lo justo era que sus padres supiesen de todo esto en relación al embarazo y asi poder discutir sobre los planes para el futuro.

Kim Hyun Joong y sus padres decidieron que es lógico que los padres de ambas partes estén presentes en el hospital para comprobar el embarazo y discutir los planes futuros. Siguieron en contacto con el lado de Choi e incluso hizo una reserva en el hospital de elección de Choi (que ella escogió), pero cambiaron la reserva muchas veces y finalmente ella no cumplió (se negó a hacerse las pruebas).

Después, ella estuvo fuera de contacto hasta que el artículo fue lanzado a través de la revista Woman Sense, el 22 de febrero.

Después de que el artículo de Woman Sense salió, los padres de Kim Hyun Joong llamaron a Choi una vez más para solicitar confirmación de todo, pero estuvo fuera de contacto hasta más tarde en la noche. Cuando Choi afirmó que ella podía quedar el 24 de febrero, los padres de Kim Hyun Joong organizaron una cita para reunirse con ella a las 2 pm en el hospital de su elección. Sin embargo, Choi no se presentó, incluso después de la hora de la cita.

Después de que Choi notificase de su embarazo, Kim Hyun Joong y los padres de Kim Hyun Joong no le pidieron que confirme el embarazo porque tuviesen sospechas sobre de si está o no embarazada. Si ella tiene un hijo, es algo que importa a las dos familias, por lo que simplemente quería que los familiares de ambas partes se reuniesen para confirmar todo de forma objetiva y comprobar el estado de salud de la madre y del niño antes de discutir los planes para el futuro, lo que desde nuestro punto de vista es el procedimiento regular (normal de estos casos).

Sin embargo, es difícil de entender el hecho de que Choi hoy afirme a través de su abogado que está embarazada y que ella tiene pruebas para demostrarlo. Esté o no embarazada, puede ser fácilmente comprobado si nos ponemos en contacto directamente con el hospital. No hay razón alguna para que ella revele evidencias de su embarazo al público, como su abogado dijo que puede hacer (o que haría). (Es decir, las pruebas las pueden conseguir ellos fácilmente y sin montar escándalo, de forma normal, no es necesario "la amenaza" de que vayan a hacer publicas las pruebas, cosa que ya sería el colmo de la inmoralidad)

Nos gustaría revelar una vez más que Kim Hyun Joong está tratando de comprobar el embarazo con los padres de ambas partes, y una vez confirmado, discutir el nacimiento y la crianza del niño.

Expresamos nuestro pesar por Choi, quien no respondió directamente a la reiterada petición de Kim Hyun Joong para la confirmación en este tema y no se presentó en el lugar de la cita (para reunirse el 24 de febrero a las 2 pm en el hospital de su elección)."


creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/87904/keyeast-explains-discrepancy-between-kim-hyun-joong-and-ex-girlfriends-stances-on-pregnancy-issue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

----------------------------------------------------------------------------------------------

******************************************************************************************************************************************


[news] El lado de Kim Hyun Joong afirma que la señotira Choi no se presentó a la cita en el hospital


Después de que el abogado de la ex novia Sra. Choi confirmó que estaba embarazada, la agencia de Kim Hyun Joong aclaró que la intención de él y de su familia no era hacer creer que ella estaba fingiendo su embarazo, sino solamente la de comprobar la situación de la señora Choi y el bebé, así como consultar con su familia sobre el tema. KeyEast Entertainment ahora ha declarado que la señora Choi no se presentó a una cita en el hospital acordada entre ambas partes.

En un comunicado oficial el 24 de febrero, la agencia declaró una vez más que después de recibir la noticia de que Choi estaba embarazada, Kim Hyun Joong y sus padres solicitaron reuniones entre ambas familias para resolver las cuestiones y comenzar a discutir los planes futuros.

KeyEast afirmó que aunque hubo varios intentos de hacer citas en el hospital que la señora Choi escogiese, se ignoraron las ofertas.  Kim Hyun Joong fue entonces incapaz de comunicarse con la Sra Choi hasta que su embarazo se hizo público a través de las noticias el 22 de febrero. Aunque él y sus padres trataron de comunicarse con ella después de ver las noticias, no hubo respuesta hasta la noche del 23.

La agencia de Kim Hyun Joong dijo: "Los padres de Kim Hyun Joong dijeron que la señora Choi sólo podía quedar un día, el día 24, y se comprometió a reunirse con ellos en el hospital de su elección a las 14:00. Sin embargo, incluso después de pasar la hora de la cita, la señora Choi no apareció". KeyEast luego reafirmó que sus padres no estaban en contacto con ella para confirmar el embarazo, sino más bien para comprobar el estado de la madre y el niño, así como para iniciar la comunicación entre ambas familias sobre los planes para después.

La agencia añadió: "Es difícil de entender que el embarazo haya sido confirmado a través del abogado de la señora Choi, así como el hecho de que hayan pruebas. La determinación de si está o no embarazada es algo que puede ser resuelto en el hospital directamente sin mayor complicación. No hay ninguna razón para que sea Choi o su abogado quienes publiquen en los medios evidencias del embarazo para el público".



creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/kim-hyun-joongs-side-states-miss-choi-did-not-appear-at-agreed-hospital-appointment
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


-----------------------------------------------------------------------------------------

******************************************************************************************************************************************

[news] El lado de Kim Hyun Joong aclara que no sospechan de que la señorita Choi esté fingiendo el embarazo, simplemente quieren ir al hospital con ella



Con el lado de la señorita Choi hablando y confirmado la noticia de su embarazo, el lado de Kim Hyun Joong ha intensificado su discurso para aclarar que no es que duden de que esté o no embarazada, sino más bien que lo que quieren es comprobar y hacer una visita al hospital con ella para comprobar que todo marcha bien con el bebé.

Como se mencionó anteriormente, el lado de Kim Hyun Joong ha publicado y comunicado oficialmente que se les informó acerca de su embarazo, pero que cuando solicitaron reunirse con la señorita Choi y visitar el hospital juntos, ella se había dejado y no habia mantenido el contacto con ellos. También habían mencionado que el cantante se responsabilizaría si el embarazo es cierto (y el fuese el padre).

En respuesta, el abogado de la señorita Choi habló públicamente con los medios para decir que la señorita Choi está realmente embarazada y que el apdre es Kim Hyun Joong, afirmando una vez más lo que la señorita Choi dijo, y ella no se esconde como el lado de Kim Hyun Joong parecía estar dando a entender con su declaración, ya que ella está todavía muy en contacto con ellos. Esto ha llevado al lado de Kim Hyun Joong a hablar una vez más diciendo que quieren aclarar que no están acusando a la señorita Choi de fingir su embarazo ni tampoco de desparecer.

Un representante de KeyEast dijo a Star News, "Kim Hyun Joong nunca ha negado el hecho de que la señorita Choi esté embarazada ... Es una pena que se haga creer que Kim Hyun Joong sospecha de que la señorita Choi pueda estar embarazada ... La razón por la que Kim Hyun Joong había pedido ir a un chequeo con ella es sólo para comprobar la salud del bebé y de la madre y poder hacerse cargo".

El representante también reveló: "Kim Hyun Joong fue contactado por la señorita Choi en enero sobre su embarazo y también recibió imágenes de ultrasonido (ecografía). Justo después de esto, él le pidió ir para un chequeo con ella y sus padres. Sin embargo, no hubo respuesta a esta solicitud (no querían decir que ella desapareció o se escondió, simplemente dicen que no hubo respuesta y se negó a hacerse las pruebas con Kim Hyun Joong delante. Si ha habido contacto pero se sigue negando a hacerse las pruebas). Lo que queríamos decir cuando dijimos 'Kim Hyun Joong dijo que si el embarazo de Choi es cierto, entonces él va a tomar las responsabilidades necesarias' en nuestro comunicado anterior, es que él solamente quería comprobar el estado de salud del bebé y la señorita Choi, pero no pudo hacerlo".

El abogado de la señorita Choi, una vez más habló sobre esto, diciendo a EToday, "Parece que en lugar de sospechar acerca de si la señorita Choi está embarazada, su preocupación es más bien si el bebé es de Kim Hyun Joong o no ... Tenemos un montón de documentos, por lo que no será difícil de confirmarlo. Si el lado de Kim Hyun Joong realmente quiere ir a través de pruebas de ADN para confirmar, entonces vamos a tener que hacerlo por obligación, pero como ambas partes han sufrido mucho daño, incluso ahora, nos preocupamos que este daño siga creciendo".


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/kim-hyun-joongs-side-clarifies-that-they-are-not-suspecting-miss-choi-of-faking-pregnancy-they-just-simply-want-to-visit-the-hospital-with-her
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************************************************************

El representante legal de la Sra. Choi, ex novia de Kim Hyun Joong, se ha presentado hoy para confirmar que ella está de hecho embarazada del hijo de Kim Hyun Joong.

El 24 de febrero, la señora Choi habla a traves de su abogado a Sports Seoul, "Es cierto que la señora Choi está embarazada. Es cierto que Kim Hyun Joong es el padre biológico."

"Ha sido devastador para la señora Choi que su embarazo se haya revelado inesperadamente al público. Ella actualmente asiste a la obstetricia y la ginecología para su cuidado y chequeo físico y mental."

Tras el comunicado emitido por el equipo de Kim Hyun Joong en relación con un posible matrimonio y un posible embarazo de su ex novia, abogado de la ex novia ha revelado su lado de la historia.

Según Sports Seoul, tuvieron una entrevista telefónica con el abogado de la señorita Choi (la ex novia de Kim Hyun Joong) Sun Jong Moon. El abogado declaró por teléfono: "Es cierto que la señorita Choi está embarazada. También es cierto que Kim Hyun Joong es el padre."

"Miss Choi ha estado teniendo un momento difícil desde que su embarazo se reveló al mundo, en la actualidad se encuentra de visita en clínicas para conseguir el descanso y la estabilidad", agregó el abogado.

El abogado también dijo que tiene en su poder un montón de pruebas para confirmar el embarazo de la señorita Choi. Desde el lado de Kim Hyun Joong se había mencionado que no podían ponerse en contacto con la señorita Choi en absoluto cuando le habían pedido reunirse para confirmar su embarazo, lo que sonaba como si se hubiera estado escondiendo para ocultar la verdad, según el abogado de la señorita Choi dijo a los medios. En cuanto a esto, Keyeast aclaró que cuando dijeron eso no se estaban refiriendo a que ella hubiese desparecido o se estuviese escondiendo, se referían simplemente a que era difícil ponerse en contacto con ella y que ella no había cumplido y se había negado repetidas veces a hacerse las pruebas junto a Kim Hyun Joong. No pretendían insinuar que estuviese huyendo.

creds: http://www.dkpopnews.net/2015/02/ex-girlfriend-confirms-kim-hyun-joong.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************************************************************



[news] El abogado de Ms. Choi niega que ella estuviese de acuerdo en ir al hospital en una cita arreglada por el lado de Kim Hyun Joong


La ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, ha negado las informaciones de que ella no se presentó a la cita en el hospital arreglada por el lado del miembro de SS501.

Su abogado dijo a Osen el 24 de febrero, "Es un argumento de un solo lado, de parte de los representantes de Kim Hyun Joong, que mi cliente prometió que iría y no se presentó para las pruebas en el hospital. Nunca respondido o hicimos una promesa de que iría a cita en el hospital."

También agregó que a Kim Hyun Joong ya se le han dado pruebas de embarazo de la señora Choi, en forma de una ecografía, "Ya hemos enviado a Kim Hyun Joong una prueba del embarazo a través de una ecografía, así que no entiendo por qué tiene que recibir otro reconocimiento médico. No hay necesidad (No hay razón para ello). Si él no cree después de ver la evidencia (la ecografía), quiere decir que no quiere creer que está embarazada".

El representante de la señora Choi continuó, "El lado de Kim Hyun Joong arregló una cita para un examen médico por su parte, y hemos dicho que nosotros no respondimos a esa petición de cita. Han estado en contacto entre sí todo el tiempo, pero los nuevos informes hacían que pareciese como si la comunicación se hubiese cortado. ¿Cómo podemos creer el lado de Kim Hyun Joong? Sólo podemos creer si actúan con honestidad. Actualmente, estoy discutiendo medidas futuras con mi cliente. Estoy perplejo en cuanto a las noticias constantes que no son ciertas. "

Como se mencionó anteriormente, después de que el abogado de la ex novia Sra. Choi confirmase que estaba embarazada, la agencia de Kim Hyun Joong aclaró que él y de su familia no habían tenido ninguna intención de insinuar o hacer ver que ella estuviese fingiendo su embarazo, sino que solamente quieren comprobar la situación de la señora Choi y el bebé como así como consultar a su familia sobre el tema para hablar del futuro del niño, y del mismo modo, poder estar al tanto de toda la situación y hacerse cargo de su responsabilidad. KeyEast Entertainment declaró entonces que la señora Choi no se presentó a una cita en el hospital acordado entre ambas partes.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/ms-chois-lawyer-denies-she-agreed-to-hospital-appointment-made-by-kim-hyun-joongs-side
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario