var popunder = true;

viernes, 13 de marzo de 2015

Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar el 31 de marzo de 2015

 

Después de esperar varias semanas, hoy hemos podido saber la fecha de enlistamiento de Kim Hyun Joong (29 años), según informan los medios coreanos.

Ya sabíamos que el inicio de su servicio militar estaba muy cerca, ya que él mismo nos dijo que tras finalizar el tour japonés GEMINI iniciaría su servicio obligatorio y que no nos veríamos por un tiempo, siendo éste su último tour antes de enlistarse.

Aunque nos podíamos imaginar que la fecha estaba muy próxima, hoy finalmente se ha confirmado. Según los medios de comunicación coreanos han informado hoy temprano en la mañana, Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar obligatorio el 31 de marzo.

Se ha anunciado además que el 31 de marzo será la fecha en la que se enlisten varios Kpop idols a parte de Kim Hyun Joong. El miembro de JYJ Jaejoong, el actor Choi Jinyoku y el miembro de Super Junior Sungmin también iniciarán su servicio militar en esta misma fecha, 31 de marzo.

Según fuentes, Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar el 31 de marzo. Ingresará en Gyeonggi-Goyang-9 para su formación militar básica. Repetimos que esto es según informan los medios coreanos, ya que la información de momento no viene de Keyeast, sino a través de los medios de Corea.

Aun no tenemos más información, pero en cuanto salgan más noticias las iremos dejando por aquí.


creds: @kor_celebrities
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario