var popunder = true;

miércoles, 25 de marzo de 2015

Park Jung Min, #PJMvsROMEO Double Fantasy - Habló sobre sus próximos planes y eventos, sobre el servicio militar y sobre SS501

 

El 22 de Marzo se celebró en el Shinagawa Inter City Hall, en Tokio, el concierto de Park Jung Min, PJMvsROMEO Double Fantasy, donde Park Jung Min desplegó todo su talento para llevar a cabo un gran show lleno de canciones, momentos de charla y también canciones de SS501.

El concierto tuvo muchos contenidos.

Park Jung Min además anunció que va a estar realizando muchos eventos en los próximos meses. "Tengo muchos planes y cosas por hacer", dijo. El mismo Park Jung Min también anunció directamente su próximo alistamiento en el servicio militar. Park Jung Min dijo que tendrá que alistarse e iniciar su servicio militar pronto este mismo año, y que por ese motivo va a estar haciendo muchos eventos, incluso va a lanzar nuevo álbum, antes de irse. Park Jung Min dijo (según un fan account/según cuentan las fans), "Iniciaré mi servicio militar el 2 de Julio. Voy a estar haciendo muchos eventos hasta ese momento que tenga que irme. También voy a lanzar álbum y photobook antes de irme. ¡No me dejéis! (¡No me olvidéis!)".

¡El encore estuvo lleno de canciones de SS501!


creds: @_Korearch + ‏@yuhki07 + @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--------------------------------------------------------------------------------
Así que parece que se confirma la fecha de inicio del servicio militar de Park Jung Min. Como habíamos comentado en una publicación anterior, la fecha posible de su inicio sería el 2 de Julio. Parece que el mismo Park Jung Min directamente hoy lo ha confirmado y comentado en el concierto que ha realizado en Tokio. Esperamos por más información al respecto, que suponemos irá saliendo en las próximas semanas. Pero por lo que podemos ver en estos momentos, la fecha esta confirmada.

Fecha de inicio del servicio militar de Park Jung Min - 2 de Julio
3700 días del debut de SS501 - 25 de Julio

JungMin go to military service on July 2
& July 25th SS501 Anniversary Debut 3,700 Days


creds: @SakuraDream501
trans espa+edición: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario