var popunder = true;

sábado, 7 de marzo de 2015

[news] Kim Hyun Joong lanza un comunicado oficial sobre su presunto matrimonio con su presunta novia embarazada de 10 semanas

El 23 de febrero, Key East Entertainment lanzó un comunicado oficial en lo que respecta a los informes donde se rumoreaba que Kim Hyun Joong supuestamente se va a casar con su novia embarazada de diez semanas.

Ellos escribieron:

"En lo que respecta al caso de asalto entre Kim Hyun Joong y la Sra. Choi, el acuerdo se hizo en septiembre. Es cierto que Kim Hyun Joong y Choi se reunieron después de la demanda, sin embargo, decidieron romper su relación hacia finales de año. Unos días después, (principios de enero de este año) Choi le comunicó a Kim Hyun Joong que estaba embarazada.

Kim Hyun Joong y sus padres han intentado ponerse en contacto con los padres de Choi y con ella misma, pidiéndoles que ambas familias se reuniesen para hablar de la situación actual de la mujer embarazada y hacer una visita al y al médico para ser examinada. Sin embargo, Choi denegó estas peticiones (se negó a hacerse las pruebas) y en la actualidad no ha podido contactar con ella.

Ayer (22 de febrero), después de que se publicasen las noticias, Kim Hyun Joong intentó contactar con Choi de nuevo para confirmar el embarazo, pero no ha podido recibir una respuesta. Los rumores de que ambas familias tienen reuniones y discusiones sobre el matrimonio son infundadas (no son ciertas). Kim Hyun Joong dijo que si el embarazo de Choi es cierto, entonces él va a tomar en las responsabilidades necesarias en ese caso.

Les pedimos que se abstengan de la emisión de informes de noticias que exageran los significados de las opiniones de un solo lado (de la historia) cuando la verdad aún no ha sido confirmada".


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/kim-hyun-joong-releases-official-statement-on-his-alleged-marriage-plans-with-10-weeks-pregnant-girlfriend
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

----------------------------------------------------------------------------

[news] Kim Hyun Joong niega los rumores de volver a estar junto a su ex novia y su embarazo
Kim Hyun Joong ha publicado una declaración oficial sobre los rumores que alegaban que él es volvió junto con su ex novia y que ella está embarazada de su hijo.

Un representante de Keyeast, la agencia de Kim Hyun Joong, lanzó un comunicado oficial el 23 de febrero, declarando: "Llegaron a un acuerdo en septiembre de 2014, en relación con el incidente de asalto y, aunque es cierto que se reunió con Choi después de esto, decidieron ir por caminos separados a finales del año pasado. No se ha confirmado si ella está embarazada y el informe que afirma que sus padres e han reunido con el fin de discutir su matrimonio no es cierto ".

El representante Keyeast declaró: "Kim Hyun Joong y Choi llegaron a un acuerdo en septiembre de 2014, con respecto al incidente de asalto. Si bien es cierto que se reunió con Choi después, decidieron ir por caminos separados bajo mutuo acuerdo a finales del año pasado. Varios días más tarde (enero de 2015), Choi le dijo a Kim Hyun Joong que está embarazada. Kim Hyun Joong y sus padres llamaron a los padres de Choi y a ella misma muchas veces y se reunió con sus padres, para pedir que Choi se hiciese el examen médico, con el fin de confirmar su embarazo y comprobar su actual estado de salud, pero Choi se negó a hacerlo y no han estado en contacto desde entonces. "

El representante de la agencia añadió, "Kim Hyun Joong pidió a Choi que le confirmase su embarazo, incluso después de que los artículos saliesen ayer (22 de febrero), pero no ha recibido respuesta hasta ahora. El artículo que indica que sus padres se reunieron con el fin de discutir su matrimonio no es cierto ".

Por último, el representante de Keyeast declaró: "Kim Hyun Joong nos ha dicho que se hará responsable si se confirma el embarazo de Choi. Les pedimos que se mantengan alejados de la redacción de artículos especulativos y de estirar (exagerar) el significado de ellos, dados solo por una de las partes, ya que la verdad no ha sido confirmada".

La revista Woman Sense informó previamente a través de su edición de marzo, "Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex novia, quien es dos años mayor que él, y ella está embarazada de su hijo. La mujer embarazada es su novia Choi (31) que demandó a Kim Hyun Joong con cargos de asalto y supuestas lesiones".



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/87755/kim-hyun-joong-denies-rumors-hes-getting-back-together-with-ex-girlfriend-and-her-pregnancy
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--------------------------------------------------------------------------------------------

******************************************************************************************************

[news] La agencia de Kim Hyun Joong niega una reconciliación, 'aun hay que confirmar el embarazo'

La agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, publica una declaración más detallada con respecto a la noticia de la reconciliación del acto /cantante con su ex novia embarazada.

En su declaración, Keyeast dijo claramente, "Kim Hyun Joong y la Sra. Choi no están en la situación en la que se mantienen en contacto."

Agregaron: "A principios de enero, Kim Hyun Joong fue informado sobre el embarazo de la señora Choi. En cuanto a esto, los padres de Kim Hyun Joong pidieron reunirse con los padres de la señora Choi través de varias llamadas telefónicas para hablar sobre el embarazo y la situación de embarazo de la Sra . Choi. También pidieron que la señora Choi se sometiese a examen médico y a una consulta en un hospital, pero el lado de Choi se negó y no se han vuelto a hablar nada más desde entonces ".

Además de eso, la agencia también revela que Kim Hyun Joong intentó contactar con Ms.Choi después de la noticia de ayer y confirmar su embarazo, pero no fue capaz de conseguir una respuesta y no ha podido encontrarla. La agencia negó los rumores de reconciliación y explicó que si se confirma el embarazo de la señora Choi, Kim Hyun Joong se hará responsable.


creds: http://www.dkpopnews.net/2015/02/kim-hyun-joongs-agency-denies.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

----------------------------------------------------------------------------------

[news] Kim Hyun Joong niega los rumores de matrimonio y embarazo
El cantante y actor Kim Hyun Joong tomaría toda la responsabilidad si confirmase que ex novia que está embarazada, su agencia KeyEast lo dijo a través de un comunicado de prensa el lunes.

El idol de 28 años de edad, sin embargo, no pudo confirmar si ella estaba realmente embarazada, porque no pudo contactar con ella, dijo la agencia. También negó que los dos estén considerando casarse.

La explicación se produjo un día después de que una revista local, Woman Sense, informó que Kim se había reconciliado con su ex, quien lo demandó por agredirla el año pasado. Ella está ahora en su 11 semana de embarazo, dijo la revista.

"Es cierto que Kim Hyun Joong y su ex novia, de apellido Choi, se reunieron un par de veces (después de que la demanda llegó a su fin), pero estuvieron de acuerdo en ir por caminos separados al final del año pasado", dijo KeyEast en un comunicado.

Según la agencia, Choi contactó con Kim a principios de enero para decirle que estaba embarazada.

"Kim y sus padres trataron de ponerse en contacto Choi varias veces para saber si ella estaba realmente embarazada y en buenas condiciones", dijo la agencia. "Kim pidió a Choi a hacerse un chequeo médico en un hospital, pero ella lo rechazó."

Choi ahora está fuera de contacto y su paradero se desconoce, según la agencia.

"Pero Kim mostró su disposición a rendir cuentas plenamente si se constatara que el embarazo de Choi es verdad", dijo la agencia.

Choi presentó una denuncia contra Kim en agosto de 2014, acusándolo de golpearla varias veces mientras estaban en una relación sentimental.

Kim negó las acusaciones, pero se disculpó con Choi, un mes después.

Choi retiró los cargos. Sin embargo, el tribunal ordenó a Kim a pagar una multa de 5 de millones de won ($ 4.600) en enero.

Kim regresó a Corea el sábado después de la celebración de un evento de fans en Japón. Él comenzó su gira por Japón ", Kim Hyun Joong Japan Tour 2014-Gemini", el 27 de enero.

Sin dejarse intimidar por la polémica, el cantante sigue siendo popular en Asia, especialmente en Japón.

Recientemente consiguió el puesto número 2 en la lista Oricon de Japón con su nuevo álbum "Still".


creds: http://www.kpopherald.com/view.php?ud=201502231610235207822_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario