var popunder = true;

lunes, 30 de marzo de 2015

Park Jung Min - Entrevista en Radio Coca-Cola Chile [26.3.15]

 

A continuación algunos fragmentos:

- Pregunta: ¿Por qué viniste a Chile? JM: Porque quería conocer a las fans de Chile
- JM: Las fans chilenas me han mandado muchos mensajes (a través de las redes sociales) para que hiciera un concierto
- JM: Estaba muy emocionado por conocer a las fans chilenas
- JM: Se ven sexys y sus sonrisas son muy bonitas (sobre las fans chilenas)
- JM: SS501 siempre lo voy a tener en mi corazón y siempre lo voy a tener en mis pensamientos
- JM: El idioma que más sé hablar es japonés, después el chino, y sí o sí quiero aprender español.
- Dijo: "Chile, te amo", "bésame mucho" (en español)
- JM: "Las chilenas son muy bonitas" (en español)
- JM: Quisiera conocer muchos lugares (de Chile)
- JM: Como voy al ejército este año, si no era esta oportunidad, no iba a poner ver a las fans chilenas
- JM: Vine a Chile porque quería ver a las fans. Quisiera verlas a todas en el concierto mañana y que me sigan apoyando
- JM: Twitter, Facebook y Weibo (sobre las redes sociales que usa)


Credit: Latin Green Peas
Photo creds: https://instagram.com/cocacola_cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario