var popunder = true;

viernes, 13 de marzo de 2015

Keyeast responde a la información sobre el cercano enlistamiento de Kim Hyun Joong

 

Según los medios coreanos, Keyeast ha respondido a la información de que Kim Hyun Joong iniciaría su servicio militar el próximo 31 de marzo.

Un oficial de Keyeast ha hablado con los medios coreanos esta mañana y ha respondido a la información que salió esta misma mañana, donde se decía que Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar el 31 de marzo. El oficial de Keyeast aseguró que realmente ellos (la agencia) aun no sabían la fecha concreta en la que Kim Hyun Joong iniciaría su servicio militar, y lo han sabido esta misma mañana a través de los medios. La agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, ha aclarado que, "Es cierto que Kim Hyun Joong ya ha recibido la orden para su enlistamiento. La orden de enlistamiento de Kim Hyun Joong para el 31 de marzo es cierta. Sin embargo, la fecha realmente aun no está del todo confirmada. Aunque Kim Hyun Joong ha recibido ya la notificación, él aun puede posponer esta fecha un poco más. Existe la posibilidad de aplazamiento si hubiese alguna serie de circunstancias recientes. La decisión depende ahora de Kim Hyun Joong (solicitar un aplazamiento o aceptar esta fecha). En cualquier caso, su entrada en el servicio militar se hará de la forma más tranquila posible."

Según afirman los medios coreanos, Kim Hyun Joong quería enlistarse sin anunciarlo o avisarlo, en silencio de forma tranquila (cosa que él mismo comentó durante los conciertos del tour GEMINI)


creds: @kor_celebrities
eng trans + vía: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario