var popunder = true;

sábado, 7 de marzo de 2015

"De verdad... Muchas gracias", Kim Hyun Joong promete a las fans que regresará después de dos años, las fans le dicen, "¡Te esperaremos!"

 

** Resumen de algunas de las noticias que salieron ayer en Japón sobre el GEMINI TOUR **

Kim Hyun Joong, "De verdad... Muchas gracias"

Kim Hyun Joong, "¡No es un adiós! Es solo un hasta pronto" El final de las actuaciones de Kim Hyun Joong en el tour Gemini, lleno de lágrimas de felicidad y emoción.

Kim Hyun Joong promete a las fans que regresará después de dos años, las fans le dicen, "¡Te esperaremos!"


Kim Hyun Joong, uno de los principales iconos de Asia (uno de los cantantes más populares en Asia), finalizó su gira nacional por Japón, "KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 GEMINI" el dia 20 de febrero, realizando las últimas actuaciones.

Como solista masculino extranjero, Kim Hyun Joong ha conseguido muchos éxitos grandes en Japón, y los sigue consiguiendo. Consiguió el primer lugar en el primer día de lanzamiento de dos de sus álbumes anteriores, y con su último álbum, Imademo, lanzado este mes de febrero, consiguió colocarse en el puesto número 2 en el primer día de su lanzamiento en la lista de ventas de Oricon Daily, manteniéndose en los primeros puestos de las listas de ventas durante semanas. Por otro lado, también realizó una gira mundial el año pasado que fue un gran éxito, consiguiendo sold out en muchos de los lugares. Esto son solo unos ejemplos de la popularidad de Kim Hyun Joong.

 

Después de dos años del lanzamiento de su primer álbum completo en Japón, "Unlimited", su segundo álbum japonés, "Still/Imademo" fue lanzado el 11 de febrero, y desde finales de enero hasta finales de febrero ha estado llevando a cabo una gira nacional por 12 ciudades de Japón, con 15 conciertos, mostrando sus últimas actuaciones y actividades antes del inicio de su servicio militar obligatorio.

El día 14 de febrero, en principio, estaba programada para ser la última actuación del tour, en el Osaka Castle Hall, concierto que se llevó a cabo con un enorme éxito. Posteriormente se añadieron tres fechas más para su tour, esos conciertos fueron realizados en tres días seguidos en el Makuhari Event Hall, debido a la gran demanda por parte de las fans para que se añadiesen más conciertos. Los días 18, 19 y 20 de febrero realizó los conciertos adicionales del tour, y solo en esos 3 días se calcula que movilizó a más de 55.00 personas. El día 20 de febrero realizó su último concierto, antes de regresar a Corea para después iniciar su servicio militar, que durará dos años.

Las fans mostraron su gran apoyo y amor hacia Kim Hyun Joong, viajando también desde varios países para poder asistir a sus conciertos. El auditorio de conciertos quedó completamente lleno. La banda empezó a tocar, y Kim Hyun Joong apareció con un abrigo largo y corbata en el escenario, cantando "Break Down", junto con todos los gritos de ánimo y alegría del público que le ha estado esperando con muchas ganas.

Kim Hyun Joong dijo que debido a que son sus ultimas actuaciones, quiere dejar un recuerdo memorable para las fans, y el concierto estuvo compuesto de 26 canciones llenas con su dulce voz.

 

Kim Hyun Joong se despidió y dio las gracias, "Hoy quiero agradecer sinceramente por haber estado conmigo todo este tiempo hasta ahora. Voy a regresar pronto, asi que no estéis tristes." Dio muchas gracias a las fans.

Las fans entonces cantaron para Kim Hyun Joong su canción "Your Story". Todo el auditorio se lleno con las voces de las fans cantando para su artista junto con el coro de la banda, como un regalo sorpresa para Kim Hyun Joong. Las fans también mostraron unas pancartas de colores, formando un corazón rojo sobre un fondo verde, para él. Kim Hyun Joong se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas, y las fans también lloraron. Fue un momento muy emotivo y lleno de sentimientos.

Kim Hyun Joong dijo, "Vamos a reunirnos de nuevo más adelante..." y sonrió con una sonrisa aun más brillante que antes. "Esperar por mi, por favor. Volveré". Esa fue su promesa, cuando las fans le gritaron, "Te estaremos esperando". La cuarta gira en solitario de Kim Hyun Joong ha sido todo un éxito, en la que ha mostrado su carisma arrollador y gran talento y buena música, que concluyó con la promesa de Kim Hyun Joong de regresar y reencontrarse con sus fans de nuevo con más música y actividades después de terminar su servicio militar en dos años, mientras sus fans estarán esperando a que llegue ese momento.


source: korepo.com/archives/88788 + http://woman.infoseek.co.jp/news/k-pop/wowkorea_139645
via: ‏@jamkkuleogihj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario