var popunder = true;

domingo, 8 de marzo de 2015

Los padres de Kim Hyun Joong hablan en una entrevista sobre el embarazo de Choi, las visitas al hospital y los pensamientos de su hijo

** Realmente, leyendo al entrevista queda todo tan claro que ni siquiera es necesario comentar nada a parte. Ellos han sido muy claros y muy correctos, y han explicado como han sucedido las cosas, según ellos las saben hasta ahora. No han cambiado su discurso y mantienen lo que ya se dijo varias veces. Nuestros máximos respetos y apoyo para los padres de Kim Hyun Joong, y sobre todo ahora en estos duros momentos en los que lo están pasando realmente horrible, y entendemos las razones a la perfección. Y no es necesario que comentemos nada más. Ademas la entrevista es clara, y mientras que la otra parte tiene a Dispatch como portavoz, sus padres han escogido un medio más serio. Seguimos diciendo lo que ya dijimos en comentarios anteriores, exactamente igual, sobre todo resaltamos el hecho de que SOLO creemos en la palabra de Kim Hyun Joong o de su lado, nada más. Y de nuevo nos hacemos las mismas preguntas y nos escandalizamos con los mismos puntos de todo esto, sobre todo por el extremo al que están llegando, cuando no hay ni había necesidad.

Por otro lado, si aclaramos que sabemos que hay fotos de los padres de Kim Hyun Joong (que se han publicado con la entrevista original) pero no vamos a publicar ninguna de las fotos. Aunque se les hayan pixelado la cara, aun asi creemos que la situación ya es demasiado extrema, esas fotos son innecesarias del todo. Ellos son personas anónimas, y sus fotos no tienen por qué estar dando vueltas por la red y menos de este modo. Creemos que es lo mejor, por respeto a los padres de Kim Hyun Joong y al mismo Kim Hyun Joong.

[maya-chan;;]
.@SS501_SP **




********************************************************************************************************************************************



Ha habido abundantes informes últimamente con respecto a Kim Hyun Joong y su ex novia en estos días, especialmente en el tema del embarazo y las visitas al hospital que el lado de Kim Hyun Joong supuestamente ha tratando de preparar. Los dos han estado publicando declaraciones contradictorias con el lado de Kim Hyun Joong insistiendo en que la señorita Choi no está cooperando ni presentándose a las citas prometidas en el hospital, mientras que el lado de la señorita Choi dice que nunca acordaron una visita al hospital.

Después de la entrevista de la señorita Choi con Dispatch, el competente medio de comunicación The Fact ha publicado una entrevista con los padres de Kim Hyun Joong, que expresaron su frustración por la situación, y donde aseguran que lo único que quieren es comprobar el estado del bebé (no pretenden acusar a la otra parte de nada), como ya fue dicho anteriormente por el lado de Kim Hyun Joong.

Su madre comenzó la entrevista diciendo: "Honestamente, estoy avergonzada de estar aquí ahora. Yo ni siquiera sé si esto es algo por lo que se deba celebrar una entrevista (algo que deba tratarse en una entrevista pública). Este es un asunto entre mi hijo y la señorita Choi, y un asunto entre las dos familias. Pero a pesar de esto, la razón por la que decidimos hacer esta entrevista es porque hay algo que queremos decir. Sólo queremos recibir la confirmación en cuanto a la bebé".

"Por supuesto que creo que la señorita Choi está embarazada, tampoco estoy sospechando de la afirmación de que el niño es de nuestro hijo. Pero es difícil pensar "Ah, este es nuestro nieto" con sólo mirar un par de imágenes de ultrasonido (ecografías) cuando ni siquiera hay nombres ni nada en ellas (no hay nombre de la dueña, de la madre) y además se han recibido a través de una aplicación de mensajería móvil. ¿Qué padre por ahí sería capaz de aceptar fácilmente que lo es cuando alguien dice 'Este es tu bebé' con imágenes de ultrasonido sin ningún nombre o información adicional? Lo que todos hemos estado pidiendo desde el principio es que seamos capaces de confirmarlo yendo al hospital juntos".

Los padres de Kim Hyun Joong también luego salieron a enfrentar estos documentos que la señorita Choi supuestamente tenía para probar que ella está embarazada de su hijo. Según ellos, se reunieron con los padres de la señorita Choi el 14 de enero. Los padres de la señorita Choi tenían un sobre con documentos dentro, pero de acuerdo con los padres de Kim Hyun Joong, no fueron capaces de confirmar lo que había dentro del sobre, porque los padres de la señorita Choi llegaron tarde y se llevaron el sobre con ellos (no les permitieron ver qué había dentro del sobre, o si los documentos que supuestamente habian dentro estaba en regla y eran oficiales). Los padres de Kim Hyun Joong dicen ademas que en realidad no tenían intención de abrir el sobre en ese momento, ni de comprobar nada (lo creyeron sin dudarlo) porque no sospechaban de que la señorita Choi pudiese estar mintiendo y pensaron que podían abrirlo más tarde (verlo más tarde).

El padre de Kim Hyun Joong también dijo que los mensajes de texto que la señorita Choi ha hecho públicos a través de Disptach fueron cortado-pegado de una manera que hace que se vea más favorable a su caso (al de ella). Él reveló que él también tiene todos los mensajes y está dispuesto a publicarlos, pero que quería recibir el consentimiento de Choi primero.

El padre también llegó a revelar que esta especialmente insistiendo tanto para que ella haga una visita al hospital porque había oído el rumor de que Choi bebió alcohol después de que ella quedó embarazada. Dijo, "Oh, estoy preocupado de que podría haber comido cualquier cosa sin saber que estaba embarazada". Pero Choi le dijo que no comía sin pensar. El padre de Kim Hyun Joong dijo: "Yo quería preguntarle '¿bebiste?', pero ya que no era algo que yo haya presenciado en realidad, tuve un momento difícil en realidad porque si le preguntase esto a ella, tendría que decirle el nombre de la persona que me lo dijo. Por lo tanto, simplemente decidí que lo mejor era solamente saber si todo marchaba correctamente con ella. Si le pregunto eso directamente, provocaría que esta cuestión se hiciese más grande, involucrando a más personas en esto, y pensé que ella también estaría dolida por ello, y yo no quería hacer daño a alguien que potencialmente podría convertirse en una parte de mi familia. Pero creo que cuando yo le dije a ella 'vamos a comprobarlo antes de que sea demasiado tarde', ella me entendió mal y quizá pareció que yo dije, 'vámonos abortar este bebé antes de que se haga más grande'. Sin embargo, no tengo esas intenciones en absoluto. En realidad, yo sólo quiero proteger al bebé".

El padre de Kim Hyun Joong también pasó a aclarar la cuestión de la visita al hospital programada. Si recordáis, la señorita Choi había revelado que ella tenía miedo de ir recibir un chequeo con ellos porque habían insistido hacerlo en un hospital específico con un médico específico. Choi cree que debido a su insistencia por un cierto hospital y médico en concreto, estaba algo asustada de que había sido arreglado y que pudiese pasarle algo a su bebé si ella asistía a esta visita al hospital. Sin embargo, el padre de Kim Hyun Joong presenta un lado muy diferente de la historia.

Él dijo: "Cuando me reuní con la señorita Choi y me enteré sobre el embarazo fue el 6 de enero, la mamá de Hyun Joong tuvo una cirugía para el disco del cuello el 8 de enero, por lo que no le dije a mi mujer y me reuní con la señorita Choi solo. Ella dijo que estaba embarazada por lo que le dije 'vas a tener que cuidar de tu salud, así como la salud del bebé, vamos a que te revisen en un gran hospital'. También mencioné esto a sus padres y sus padres estuvieron de acuerdo. Después, llamé a la señorita Choi ya que yo estaba a punto de hacer una cita en un hospital que es bien conocido y tiene críticas favorables. Sin embargo, ella dijo que no quería que médico varón. Le dije que había un doctor aquí que es muy respetado por lo que vamos sólo a ir a verle a él primero y luego después podemos cambiar a una doctora. La señorita Choi luego dijo que ella conocía a un famoso doctor de sexo femenino en el mismo hospital, para hacer una cita con esa doctora en su lugar. Así que yo estaba de acuerdo y se programó una cita con el doctor de sexo femenino".

Reveló que a pesar de todo esto, la señorita Choi nunca apareció como prometió el 17 de enero. Le había dicho a su esposa acerca de todo esto después de que ella terminó su cirugía y su esposa dijo que iba a asistir a la comprobación con la señorita Choi. Así que a pesar de que ni siquiera estaba aun recuperada por completo y tuvo que apoyarse en una silla de ruedas para moverse, ella y su esposo esperaron a la señorita Choi a que apareciese en el hospital, pero la señorita Choi no se presentó. En un estado emocional malo y de malestar, el padre de Kim Hyun Joong reveló que envió mensajes de texto a Choi, "Usted realmente no puede estar haciendo este tipo de cosas."

Luego reprogramaron la cita con el médico al 2 de febrero. Sin embargo, el 31 de enero, Choi les envió un mensaje diciendo que no iba a asistir si Kim Hyun Joong no estaba presente. A pesar de que trataron de convencerla para asistir, ella se negó, y tuvieron que reprogramar una vez más la cita para el 25 de febrero ya que en esa fecha Kim Hyun Joong ya habría vuelto de sus actividades en el extranjero.

Sin embargo la señorita Choi contactó con ellos de nuevo el 24 de febrero diciendo que no quería visitar ese hospital nunca más, por lo que accedió a ir a otro hospital, el que ella quería y escogió, en el mismo día. Sin embargo, ella nunca apareció ese día, y ese día fue el día en que la señorita Choi tuvo su entrevista con Dispacth.

Los padres de Kim Hyun Joong luego le pidieron que se reuniese con ellos en el hospital en la cita previamente programada para el 25 de febrero. Cuando ellos le escribieron a ella: "Estamos de camino, así que por favor ven", la señorita Choi sólo respondió, "Dejen de jugar con los medios de comunicación. La verdad siempre será revelada". El padre de Kim Hyun Joong comentó durante la entrevista: "¿Qué juego hemos hecho nosotros con los medios de comunicación? ¿No es ella quien reveló que estaba embarazada y mencionó asumir la responsabilidad y todo lo demás a los medios de comunicación en primer lugar?"

La madre de Kim Hyun Joong agregó: "Estamos frustrados. Yo no sabemos cómo expresar estas emociones en palabras. Ni siquiera hemos empezado a hablar nada sobre matrimonio todavía, pero ella dice que no va a casarse con nuestro hijo y que ella va a asumir la responsabilidad del bebé. Sólo quiero morir (expresión dque muestra su desesperación y dolor). ¿Por qué está haciendo de este tema en algo como esto cuando es un asunto que debe ser resuelto entre las dos familias? ¿Por qué hace todo esto en lugar de hablar con nosotros las cosas que se deben de hablar?".

Los padres del cantante también revelaron que intentaron llamar al hospital que la señorita Choi ha estado visitando, pero el hospital les dijo que sólo pueden revelar información si la señorita Choi viene con ellos. Como si se estuviese dirigiendo a la señorita Choi, la madre de Kim Hyun Joong comentó este punto de la entrevista, "Por favor, sólo tiene que ir con nosotros al hospital para que podamos comprobar el estado, y vamos a resolver los asuntos de familia entre las familias."

En cuanto al tema del matrimonio, el padre de Kim Hyun Joong dijo: "Queremos criar al bebé, incluso si ellos dos no se casan. Sin embargo, ya que la madre es la que tiene la custodia, vamos a seguir la decisión de la señorita Choi. Sin embargo , no importa quién es el que asume la responsabilidad por el niño, se debe confirmar el estado del bebé y de la madre. ¿Qué será de nosotros cuando ella dice que va a asumir la responsabilidad y ni siquiera visita el hospital con nosotros? Queremos ir al hospital con ella y saber lo que planea hacer a partir de ahora. Queremos escuchar esto no a través de los medios de comunicación, sino a través de una discusión entre nosotros para resolver el problema en privado. Si todo va bien, entonces yo potencialmente podría convertirme en su suegro. Por lo que es una pena que las cosas sigan esta dirección. Creo que el matrimonio es algo que los dos deben hablar. Si dicen que quieren vivir juntos, entonces no voy a oponerme a ello. ¿Qué más puedo hacer si dijesen que quieren seguir viviendo juntos porque se quieren, incluso a pesar de todo el dolor que han hecho?".

En cuanto cómo está su hijo estos días y cómo lo está llevando, su padre comentó: "Él está teniendo un momento difícil. Ni siquiera puede poner un pie fuera de casa." Su madre añadió: "Incluso hoy en día, he venido después de haber llorado por una hora. Las personas con hijos deberían ser capaces de entender cómo de dolida estoy. No sé cómo expresarlo en palabras. ¿Es que sólo se considera asesinato si uno realmente mata a una persona? Creo que poner a una familia a través de este tipo de dolor es también un asesinato. Honestamente, este lamentable estado de corazón en el que estoy. Si me siento así, ¿cómo crees que él [Kim Hyun Joong] se siente?".

Cuando se le preguntó qué pensamientos tiene Kim Hyun Joong sobre la situación, su padre reveló: "Nuestro hijo dice que si es verdad que está embarazada, entonces el bebé es probablemente suyo. Si él hubiese puesto en duda la palabra de ella, entonces nosotros podríamos haber sospechado de la señorita Choi, pero ya que él nos dijo esto, por supuesto, le creemos. Él dijo que va a asumir la responsabilidad por lo que respetamos su decisión. Le dije, 'Si todo esto ocurre y no os casáis, entonces vas a ser un soltero con un niño', Hyun Joong me dijo que está dispuesto a aceptar esa situación también, y yo no me opondría tampoco. Creo que cualquiera que sea la decisión que se tome debe hacerse para el bebé, y le dije a mi hijo de la misma manera". Si finalmente hay niño, Kim Hyun Joong se haría cargo de su responsabilidad. No le importa si tiene que hacerlo como un padre soltero. Su padre esta de acuerdo con la opinión de Kim Hyun Joong.



The Fact también organizó una línea de tiempo del orden de los acontecimientos, que hemos traducido a continuación. (En las fechas, primero es el mes, después el día)

-

2014

8.20 - Kim Hyun Joong acusado de agredir a su ex novia de mayo a julio
8.22 - El caso de asalto de Kim Hyun Joong se revela al mundo. Key East Entertainment intenta averiguar lo que está pasando
8.23 - Key East lanza comunicado oficial diciendo que había una pelea física y verbal, no hubo asalto repetido
8.24 - Kim Hyun Joong lleva a cabo la gira mundial en Tailandia, retrasa su alistamiento
9.2 - Primera ronda de investigaciones, Kim Hyun Joong niega el asalto repetido
9.15 - segunda ronda de investigaciones, Kim Hyun Joong se reúne con Choi y se disculpa. Se disculpa con los fans en su página
9.17 - El abogado de Choi pide retirar la demanda
Noviembre - Kim Hyun Joong y Choi vuelven a estar juntos
Diciembre - Kim Hyun Joong y Choi rompen

2015

1.3 - Choi se da cuenta de que está embarazada
1.5 - Choi notificó a Kim Hyun Joong sobre el embarazo
1.6 - El padre de Kim Hyun Joong se reúne con Choi, recibe 3 imágenes de ultrasonido
1.17 - Los padres de Kim Hyun Joong se presentan a la cita en el hospital, la señorita Choi no
1.19 - Kim Hyun Joong multado con 5 millones KRW por haber reconocido el caso de daño corporal
2.2 - Los padres de Kim Hyun Joong reprograman la cita en el hospital con el doctor femenino que Choi solicitó para esta fecha. Sin embargo, esta cita se reprogramó para el 25 de nuevo debido a la negativa de Choi
2.12 - Los padres de Kim Hyun Joong reciben petición de reunirse de los padres de Choi
2.14 - Los padres de Kim Hyun Joong y padres de Choi se reúnen, acuerdan visita al hospital de Choi el 25
2.22 - El comunicado 'Woman Sense' es hecho público, la noticia sale y los informes hablan sobre Kim Hyun Joong y Choi, de la reconciliación y el embarazo. El lado de Kim Hyun Joong pide reunirse con el lado de Choi de nuevo
2.23 - Kim Hyun Joong niega rumores de volver a estar juntos, pero dice que va a asumir la responsabilidad si el embarazo es cierto. El lado de Choi dice que tienen un montón de documentos para probar su embarazo. Los padres Choi y Kim Hyung Joong se ponen en contacto, acuerdan reunirse en otro hospital que Choi quiere el 24 de febrero
2.24 - Choi no aparece mientras que los padres de Kim Hyun Joong la esperan. Choi se reúne con los medios de comunicación
2.25 - Los padres de Kim Hyun Joong esperan en el primer hospital de la cita que programan previamente con el médico femenino de la elección de Choi, Choi no aparece. Disptach lanza entrevista con Choi (y supuestos mensajes privados)


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/02/kim-hyun-joongs-parents-speak-out-through-an-interview-on-chois-pregnancy-hospital-visits-and-their-sons-thoughts
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario