var popunder = true;

jueves, 19 de marzo de 2015

Kim Hyun Joong - La industria del entretenimiento de Corea se queda sin las principales estrellas masculinas por los próximos dos años

La industria del entretenimiento de Corea está preparándose para una escasez de hombres importantes en los próximos años, ya que algunas de las estrellas más importantes/populares comenzarán su servicio militar obligatorio en breve.


El 31 de marzo, Kim Jae Joong y Choi Jin-Hyuk están programados para comenzar su servicio, mientras que se espera que Kim Hyun Joong comience su servicio en un futuro próximo.

 

Aunque menos inminentes, las estrellas entre los que se incluyen Park Yoo Chun, Lee Seung-gi, Ji Cahng-wook, Jang Keun-suk, Lee Min-ho y Kim Soo-hyun también empezarán a servir a su país en un futuro muy próximo, ya que todos han pasado ya la edad habitual para comenzar su servicio militar.

Si bien no existe una "edad adecuada" para unirse al servicio militar, la mayoría de los hombres coreanos hacen el Servicio Nacional cuando cumplen 20 años, mientras que estas estrellas lo van a hacer a mediados o finales de sus 20 años.

Con el Servicio Nacional que los tendrá fuera de la vista del público por alrededor de más o menos dos años, aunque suele ser un poco menos, las estrellas tienen la esperanza de dejar una imagen fuerte en este tiempo que les queda antes de marcharse.

[aquí mencionan a los idols que se enlistarán más adelante y de las actividades que están realizando ahora en dramas, películas, etc]

Con las grandes estrellas coreanas a punto de iniciar su Servicio Nacional, uno tras otro, se dice que la industria del entretenimiento local se concentra ahora en la búsqueda de caras nuevas y el desarrollo de nuevos proyectos basados ​​en los trabajos existentes. El público tendrá que esperar el regreso de estas estrellas para seguir disfrutando de nuevas actividades en el futuro.


creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201503181642337293792_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario