var popunder = true;

domingo, 15 de julio de 2012

[vota] Por Kim Hyung Jun en Mnet Countdown!!


Green Family!!! empezamos ya con el apoyo a Kim Hyung Jun en sus actividades en los programas de musica

Hyung Jun empezará ya a partir de la semana que viene a aparecer en Mnet M Countdown, KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS Inkigayo. Y en este caso podemos darle nuestro apoyo para que en Mnet M Countdown pueda conseguir llegar al NUMERO 1!!!!!!!! ojala lo consiga tambien en el resto de los programas, pero por lo que ahora respecta a este tema, nosotrs podemos apotar nuestro granito de arena para que consiga el Numero 1 que él tanto desea (y nosotras tambien) en Mnet M Countdown.. ver a nuno de nuestros verdosos recoger un premio no seria lo mas emocionante??? os aseguro que si ~~ Hasta ahora solo el Lider ha conseguido esto... aunque les hemos estado apoyando a todos al maximo siempre, no ha podido volver a ocurrir... vAMOS A HACER QUE ESTA VEZ JUN CONSIGA UN NO.1 CON SU SORRY I'M SORRY!!!!! porque es un No.1 ya por si mismo, verdad?? ;) vamos de mostrar la fuerza verdosa unida y el talento de otro nivel de los chicos de SS501 ~~ sería genial ver a Jun recoger un premio... wah se moriria de felicidad y emocion alli mismo, ya hasta me lo imagino.

Os recuerdo que estas votaciones son intensivas, es decir, son todas las semanas, mientras Jun est haciendo actividades y este en la lista. Cada semana se abren las votaciones los viernes, y se cierran los lunes. Por lo que hay a penas tres dias para votar (porque con las diferencias horarias son mas o menos tres dias o menos). Solo tres dias oki?? esos tres dias hay que votar con todas las cuentas que tengamos en Twitter y Facebook. Durate el resto de la semana ya estaran cerrads ls votaciones, y de nuevo el viernes empiezan de nuevo para escoger un nuevo numero 1.

Teneis que ir aqui:

http://global.mnet.com/mcountdown/vote.m?lang=eng&mcdMenuId=menu2_1

buscais a Jun entre los nomiados y le votais ~~ recordad con todas las cuentas que tengais en Twitter y Facebook ~~ y recordar solo tres dias, de viernes a lunes, TODAS LAS SEMANAS!!!!

TRIPLE S ~~ FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creditos: http://ss501.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario