var popunder = true;

domingo, 15 de julio de 2012

Los miembros de SS501 son muy cercanos aunque hayan pasado dos años sin trabajar juntos


Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong mostraron su amistad duradera y fuerte. Kim Hyung Jun publicó una foto de ellos dos diciendo, "Con Mi Kyu Jong" en su Twitter.

Aunque ellos como gupo han estado en pausa desde que los miembros tuvieron que irse cada uno a una compañía diferente, la amistad que hay entre ellos parece que no se ha visto afectada en nigun momento.

Despues de que el contrato del grupo SS501 terminase con su anterior compañía, DSP Entertainment, cada uno de los cinco miembros de SS501 tuvieron que buscar compañías diferentes de forma individual con las que han firmado contratos individuales, para poder continuar con sus carreras. Aun asi el grupo nunca se ha disuelto ni parece que tengan planes de que eso suceda, aunque aun no ha podido coordinar bien sus actividades en solitario para poder coordinar sus agendas y sacar un nuevo album como grupo desde entonces.

Las fans parecian muy felices de poder ver a dos de los miembros del grupo ene sta foto mostrando su gran amistad y han comentado cosas como, "Volverán a estar juntos de nuevo en el futuro", "Siguen siendo tan guapos como siempre", "Ellos quieren seguir como grupo", etc.



Credit: ohkpop.com
Repost by: news.tsvn@gmail.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario