var popunder = true;

jueves, 12 de julio de 2012

Los miembros de SS501, Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun se reuniran mañana en Y-Star's God of Cookery

Los miembros de SS501, Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun estaran juntos en el programa Y-Star's God of Cookery mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sabeis, Kyu Jong esta actualmente trabajando como uno de los presentadores de Y-Star's God of Cookery desde hace algunos meses, y Young Saeng ya se habia confirmado para aparecer en el programa en el que esta trabajando Kyu, segun su pagina web oficial.

Hoy se ha confirmado tambien que Hyung Jun, como parte de sus actividades de promocion de su nuevo album, tambien aparecerá en el programa en el que esta trabajando Kyu, y será el mismo dia en que lo haga Young Saeng, por lo que estaran los tres juntos en el proograma, y habra una reunion de los tres, de lo que seria el sub-grupo de SS501 (U R Man)

Hyung Jun ya habia dado alguna pista de esta reunion, ya que en su cuenta de Twitter habia mencionado a Kyu Jong diciendole que se verian pronto, respondiendole a Kyu Jong a un primer mensaje en el que Kyu Jong decia que queria ver a Hyung Jun ya. Parece que realmente lo dijo por algo y se van a ver pronto y que esto que dijo se va a cumplir al pie de la letra.



creds: @kourier_co + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario