var popunder = true;

lunes, 16 de julio de 2012

Kim Hyun Joong vuelve locas a 30.000 fans en el Saitama Super Arena

 

La estrella mundial Kim Hyun Joong llevo a cabo una actuación en vivo gratis, el "Kim Hyun Joong 'Heat' 2012 in Japan", en el Saitama Super Arena durante dos días para celebrar el lanzamiento de su segundo solo japonés "HEAT".
Durante dos días, el evento atrajo a un total de 30.000 fans, sin embargo el evento exclusivo se limitó a los compradores del álbum.

Kim Hyun Joong, que ha estado trabajando en el rodaje del drama City Conquest en Nikko, Tochigi, y tambien ha estado celebrando varios eventos de fans durante varias semanas y guerilla concerts en vivo en varias partes de Japón, mostró cirtas molesias en su garganta durante los ensayos de ese mismo dia del concierto, y antes de ir al lugar del concierto decidó a ir a hacerse un chequeo rapido, lo que provocó que la sesion de la mañana del concierto se retrasase una hora.

 

Sin embargo, el cantante apareció en el escenario y realizó un total de 15 canciones, entre ellas su cancion debut en Japón "Kiss Kiss", y su nueva cancion "Heat" que encabeza la lista Oricon de singles, y "Lucky Guy".

 

El single vendió el dia de su lanzamiento la friolera de 137,774 copias encabezando la tabla de Oricon diario de singles, un récord para un artista extranjero en solitario.

Kim Hyun Joong dijo, "Aun no he hablado de ningun plan concreto con mi compañía por lo que aun no tengo ningun plan concreto para el futuro. Me gustaria poder hacer un nuevo album, algo que se hará, y tambien me gustaria poder hacer en el futuro una gira mundial, pero eso es algo que no esta aun claro. Tambien me gustaria poder hacer una gira de conciertos en escearios mas pequeños, no tan grandes como el Saitama, sino mas pequeños alrededor de todo Japón", incisnuando asi una muy posible gira por Japón para el año que viene.


Photo Credit: Universal Music Japan
Credits http://www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario