var popunder = true;

lunes, 16 de julio de 2012

Kim Hyun Joong recibe flores de Justin Bieber, Shun Oguri y mas

 

Despues de haber realizado con mucho exito sus actuaciones en Japon en el concierto ‘Double Fantasista‘ el pasado sabado en el Saitama Arena, Kim Hyun Joong parece haber recibido mucho cariño no solo de parte de sus fans, sino tambien de parte de muchas celebridades.

Recientes fotos del backstage han mostrado que los cantantes y actores de Japon, Corea y del extranjero le enviaron al cantante/actor sus saludos en forma de ramos de flores. Entre los famosos que le han regalado se encuentra Justin Bieber, el diseñador Justin Davis, el actor japonés Shun Oguri (que interpretó al Yoon Ji Hoo en la version japonesa de Boys Or Flowers, Hanazawa Rui, y ademas del que es muy amigo), así como actores de Corea, Bae Yong Joon (su jefe y amigo), Kim Soo Hyun y Joo Ji Hoon (protagonosta del drama Goong, el principe Shin de la version en TV), compañeros suyos de Keyeast.

Entre los regalos de los famosos, HENECIA JAPON, el fanclub oficial de Kim Hyun Joong en Japón, tambien le envió al idol un ramo de flores.

 

Credit allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario