var popunder = true;

miércoles, 4 de julio de 2012

Kim Hyun Joong - Hottest Moments

 

El segundo mini album de Kim Hyun Joong HEAT ha salido a la venta hoy, así que mientras salia a la venta hemos reunido una lista de los mejores momentos de la estrella Hallyu para empezar bien junto a él.



- Kim Hyun Joong Break Down
Dando inicio a la lista con el MV de Kim Hyun Joong Break Down.

La canción fue primer lanzamiento en solitario de Kim Hyun Joong despues de las ultimas actividades con SS501 y de lanzarse en solitario, y el líder delidol group demostró que podía hacerlo todo por su propia cuenta. (en realidad el primer lanzamiento y el primer single fue PLEASE ^^;;)


- Los besos de Kim Hyun Joong al menos teniamos ue poner uno de los besos que Kim Hyun Joong dio en el drama Boys Over Flowers, y en este vemos a Kim Hyun Joong -errr mejor dicho a Yoon Ji Hoo - hacerlo real.

a chica llorando, el chico en lucha, musica dramatica de fondo lo mas tipico de los dramas coreanos, y todoello lo puedes encontrar en esta escena de dos minutos y medio.


- Kim Hyun Joong caminando con su perro. Kim Hyun Joong ha demostrdo de sobra que es un artista de tres dimensiones, cantante, bailarin y actor; pero es su cuarta parte, su lado 4D, su personalidad, en su propio mundo, es lo que le pone en un nivel totalmente diferente.

El video pertenece a un fanmeeting de Kim Hyun Joong del drama Boys Over Flowers, en el que se puede ver la personalidad extraña que tdas las fans conocen y adoran.

Y si, cuando hemos dicho 'perro', nos referiamos a ese globo.


Credits http://enewsworld.mnet.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario