var popunder = true;

domingo, 8 de julio de 2012

Kim Hyun Joong está en una dieta muy estricta por su drama

Hola a todos, somos la compañía de Kim Hyun Joong en Japón,
¿Qué os ha parecido 'Heat' y 'Let's Party'?

El otro, dia durante la sesion de apreton de manos en Tokio, aunque estaba lloviendo, aun asi vino mucha gente a apoyarle, estamos realmente muy agradecidos. Hyun Joong fue a ensayar canto y baile depsues de la sesion de apreton de manos, y tambin fue a hacer ejercicio.
Él ha pasado estos dias de promoción muy ocupado trabajando.
Además, en este momento está en una dieta muy estricta por su drama, realmente respeta este tipo de dieta.

Las noticias de que habia conseguido llegar al número 1 le llegaron cuando estaba en la sala de ensayos. Esta muy feliz de haber conseguido el número 1 con la cancion de B'z, la produccion de esta cancion y su creacion ha sido un gran reto para todos, fue un gran reto para Kim Hyun Joong, pero él se ha sentido mucho mas tranquilo y seguro despues de recibir el apoyo de todas las fans.
Despues estuvo ensayando aun mas duro.

Para sus promociones en Japón, Kim Hyun Joong tendra muchas actividades, y tambien celebrara un Guerilla concert el dia 4 de Julio como parte de las actividades.
Aceptamos la idea de Kim Hyun Joong de 'hacerlo sin importar que', ¡¡ya que queria tener un guerilla concert el dia en que lanza su nuevo album!!
Con el fin de poder conseguir cumplir el deseo de Kim Hyun Joong todo el personal ha estado trabajando junto para que too este en orden.
Por supuesto con la ayuda de todas las fans que vinieron hemos conseguido que la actuacion fue un gran exito, al igual que en Heat, Kim Hyun Joong ha puesto mucha atencion en Let's Party., asi que se sintió feliz de haber podido disfrutar de la actuacion de esta nueva cancion con todo el mundo.

El dia 7 de Julio, con el fin de conocer aun mas a sus fans, segun el deseo de Kim Hyun Joong, se ha decidido que habra otr evento en Osaka. Por el éxito de las promociones del nuevo album en solitario japones de Kim Hyun Joong, les pedimos a todo el mundo que vaya a venir que se coordine bien con nosotros y coopere con nosotros para que el evento salga con exito.

¡Esperamos que tengais una buena reunion con Kim Hyun Joong!

¡Que todo el mundo por favor continue mostrando su apoyo mas fuerte a Kim Hyun Joong!



source : henecia japan
eng trans : www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario