var popunder = true;

martes, 3 de julio de 2012

El segundo álbum en solitario de Kim Hyung Jun sale a la venta la próxima semana

 

Volviendo a la escena musical después de un año y tres meses de estar fuera de la atención, el segundo mini album del solista coreano Kim Hyung Jun está finalmente llegando a las tiendas la próxima semana.

Hoy queda exactamente una semana para que el segundo mini album de Kim Hyung Jun, ESCAPE, salga a la venta el 10 de Julio, según el comunicado de prensa de S-Plus Entertainment esta mañana.

Para hacer la publicidad de su muy esperado regreso, S-Plus subió un video teaser de un minuto de duración de su cancion, "Sorry I'm sorry," en su canal de YouTube oficial el martes.

El clip que segun el prsonal oficial ha dicho que durara 25 minutos la version original completa, cuenta con la participacion de sus compañeros de SPlus, los actores Kang Ji-hwan y Lee Ki-woo, y los tres nos cuenta la historia de lo que van a hacer por la mujer que aman.

Mientras tanto, Kim llevó a cabo un showcase donde cantó por primea vez todos sus temas nuevos ante las fans seleccionadas que pudieron estar alli.

Su ultimo lanzamiento fue "Girl", que se encuentra en su primer mini album como solitsa, My Girl, que fue lanzado en marzo de 2011. Él también se ha centrado en su carrera como actor este año haciendo el papel protagonista en el drama KBS' cable channel KBS-N's "She's Completely Insane!", y tambien haciendo uno de los papeles protagonistas en la version para TV de "Late Blossom" drama en SBS Plus.



Credit
http://www.kstar10.com/view.htm?idxno=2012070309263156653
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario