var popunder = true;

lunes, 16 de julio de 2012

Concierto de Kim Hyun Joong en el Saitama Arena, sesion de dia y de noche - ultimo concierto de las actividades de Heat

Os dejo algunas cosas que iban contando las fans que estaban en el cocierto que Kim Hyun Joong dio hoy en el Saitama Arena, todo recogido y publicado a traves de @OnlyKHJtimes , que son las que fueron contando lo que iba sucediendo a tiempo real. Yo os lo pongo aqui con algo de info extra que he ido leyendo de algunas fans que estuvieron ayer en el concierto.



Parece que el concierto se retrasó un poco mas de la cuenta ya que, segun explicó el MC del concierto, Kim Hyun Joong tuvo agunos problemas en su garganta, parece que cuando termino el concierto ayer y llego a su hotel no se sentia del todo bien, y despues su garganta empeoró un poco mas, por lo que para evitar que la cosa fuese algo mas grave, sobre todo teniendo un concierto ese mismo dia y para no fallar a sus fans (es decir, para no tener que cancelarlo), Hyun Joong fue llevado al hospital justo antes del concierto de hoy para una revision medica (que no os asuste leer la palabra hospital, es como decir que fue al medico para una consulta sin importancia por las molestias de su garganta). Por ese motivo el concierto de hoy empezó un poco mas tarde de lo normal.

Kim Hyun Joong parecia bastante afectado por esto y parece que se sintió bastante agobiado o decepcionado de si mismo, por no poder estar hoy, el ultimo dia de sus actividades como cantante, al 100% bien a causa de su garganta y sentir que estaba fallando a sus fans que lo esperaban, pero aun asi no quiso decepcionar a sus fans ni cancelar el concierto. Por lo que el evento se llevó a cabo, y Hyun Joong dio todo de si mismo en el escenario.

Mientras las fans esperaban la llegada de Kim Hyun Joong al Saitama Arena, en la pantalla se estuvo reproduciendo el DVD First Impact, y las fans no ejaron de gritar y a animar el ambiente como si deverdad estuviese alli mismo el propio Hyun Joong en persona.

Detuvieron el DVD al poco tiempo, como señal de que ahora si el concierto real estaba ya a punto de empezar. Las fans empezaron a llamar a Kim Hyun Joong fuerte, coreano su nombre sin parar. Hyun Joong ya habia llegado al Saitama Arena, y se preparaba para salir al escenario.

Kim Hyun Joong salió al escenario con su habitual gran energia, sin mostrar ningun tipo de debilidad o de estar afectado, y empezó cantando Let Me Go, como intro, y continuño seguidamente con Break Down, haciendo que las fans elevasen sus gritos bien alto. Hyun Joong bailó sin problemas y tambien cantó, realmente parece que esaba todo bajo control y que su dolencia estaba controlada y no le impedia continuar con su espectaculo.

Despues canto Please, y salio vestido con un pantalon negro, traje negro, y gafas de sol oscuras.

Despues llego el momento de Kiss Kiss, donde salio vestido de una forma mas linda. Ya se le pudo ver bien su cara, sus ojos y su gran sonrisa. Parecia estar mas aliviado, quiza porque estaba comprobando que le show estaba saliendo sin problemas y las fans estaban respondiendo como siempre. La sonrisa de Hyun Joong se veia feliz y él parecia estar feliz y disfrutando del concierto. Las fans no dejaron de animarle y de gritar y cantar sus canciones durante todo el concierto, demostrando el gran apoyo que le ofrcen siempre. El gran estado Saitama Arena estaba toalmente lleno, lo que daba una vista realmente espectacular. Kim Hyun Joognde verdad es una gran estrella en Japón.

Durante Kiss Kiss bajó el escenario y le dio un gran oso blanco de peluche a una fan. Tambien pasaron en la pantalla el video que tambien puso durante los conciertos de su fanmeeting tour por Asia cuando cantaba Kiss Kiss. Para esta cancion salio vestido con una camiseta blanca y tambien unos pantalones blancos, de ese tipo que suele llevar cuando ensaya, que llegan un poco mas arriba del tobillo. La camiseta lleba un dibujo de color negro y los pantalones tambien llevan una iena de color negro en el lateral. ¡Se ve tan lindo!

Y en ese momento es cuando bajo del escnario a dalre el oso a una fan. ¡Que envidia!

Despues llego el momento de hablar un poco con las fans. Dijo, "Voy a trata de mostrar al mejor Kim Hyun Joong, tanto como me sea posible siempre". Y sonrió de una manera muy linda ante los aplausos y gritos de las fans. Estaba muy feliz y dio las gracias a todas las fans que lo habian llevado al Número 1 tanto en la lista diaria de Oricon como en la semanal.

Despues cantó uno de sus nuevos singles, Let's Party.

Y depsues se fue del escenario, y el MC estuvo hablando con las fans para dalre tiempo a Hyun Joong a que se camiase de ropa.

En ese momento se pudo ver que Universal Music, a traves de Twitter, estaa ya enviando un aviso a todas las fans para aisarles de que la sesion de la noche (ya que el concierto de hoy iba a tener dos sesiones, una por la mañana y otra por a noche) iba a retrasarse un poco, y comenzaria finalmente a las 6 PM, debido al retraso imprevisto que habia sufrido la sesion de la mañana.

Despues comenzó la sesion de hablar.

Kim Hyun Joong dijo que esta era la primera vez que venia a Japón y que no comia ramen, ya que no ha podido por su dieta, pero aun asi no ha podido evitar comer Gyudon, aunque tampoco deberia, pero dijo que le gustaba mucho y que no pudo evitarlo.

Despues volvió a irse del escenario, y el video e como se convirtió en un Lusky Guy comenzó a pasar por las pantallas, es el mismo video que tambien ponia en los fanmeetings del Asia Tour y que anunciaba que iba a cantar Lucky Guy

Kim Hyun Joong volvió al escenario y cantó primero Do You Like That? y despues Lucky Guy.

Despues de esto paró y se puso a habar con las fans. Parecia que se estaba disculpando por el retraso de hoy y por la no buena condicion de su garganta, segun explico, no estaba del todo bien. omg! Hyun Joong se emocionó tanto que lloró! Dijo que lo sentia mucho ya que las condiciones de su garganta y su voz no estaba del todo bien hoy y que no podia mostrarse del todo como quria y como se habia estado preparando para este momento. Parecia afectado porque este concierto es el que habia estado preparando mas, con ms cariño y esfuerzo, ya que ra el regalo de su parte para todas las fans que le habian estado apoyando tanto, y sentia mucho que las cosas no saliesen del todo al 100% perfectas como habia esado preparando tanto. Dijo que las condiciones de su garganta no eran buenas del todo, pero aun asi queria cantar a capella algo con sus fans para darles las gracias, "If You're Like Me".

Despues volvió a sonreir de nuevo y a coger fuerzas, y salio de nuevo al escenario con Heat, y de nuevo Let's Party, sus dos nuevos singles japoneses. Y para terminar de nuevo cantó Lucky Guy, por supuesto en japones (antes tambie fue en japones, al igual que Kiss Kiss, ya que fueron sus primra singles debut en Japon).

Kim Hyun Joogn se disculpó con las fans por no poder mantener su mejor condicion hoy como artista profesional, a pesar de que ya es un artista profesional dijo que hoy no estuvo del todo a la altura que deberia haber estado. Y pidio disculpas.

Al final de show dijo que aunque no habia estado bien del todo, que habia estado muy bien y feliz y que habia dado lo mejor de si mismo para las fans y que no se arrepentia de nada de como habian salido las cosas finalmente. Parece que al final se fue mas animado de como llego, al menos no preocupado.

El evento de la mañana finalizó.


******************************************************************************************************************************************



En el evento de la tarde/noche se inició sin ningun problema a la hora que se habia acordado finalmente y sin ningun tipo de contratiempo.

Kim Hyun Joong cantó las canciones que habia cantado tambien en el evento de por la mañana, peroe sta vez estaba mucho mas tranquilo y relajado y se le veia mucho mas feliz y comodo en el escenario. Parecia que el descanso le habia sentado realmente bien en todos los sentidos.

Dijo, "Ahora voy a cantar todas las canciones que no pude cantar en la sesion de por la mañana". Parece ser que para no forzar su garganta que aun no se encontraba bien del todo, en el evento anterior, en la sesion de la mañana, no habia podido cantar todas las canciones que en un principio tenia planeadas y preparadas. Ahora poco a poco las fans iban entendiendo mejor lo que él habia dicho por la mañana y como se sentia antes al decir que no habia estado a la altura de un cantante profesional como es él y que el conierto habia sido muy corto. La frustracion se le notaba por la mañana, aunque aun asi le puso muchas ganas y mucha energia, pero ahora estaba mucho mas relajado y realizando el concierto como siempre hace.

Cantó Because I'm Stupid, una de las canciones que no habia podido cantar en la mañana.

Dijo que sus padres estaban ahi esa noche en el concierto entre el publico y les dio un pequeño saludo y sonrió. Parecia muy feliz. Y ademas tambien dijo que habia estado descansando y tomando una medicina que le habia recetado el medico, y dijo que habia tenido buen efecto en él y que se encontraba mucho mejor. Pidio disculpas por haber preocupado a las fans y dio las gracias por su apoyo.

Despues de eso salio de nuevo al escenario a cantar Kiss Kiss. Se bajo del nuevo del escenario y le dio un oso a otra afortunada fan, y esta vez esa afortunada fan tambien reibió un dulce beso en la mano de parte de Hyun Joong!! que lindo!!! y que envidia!! haha XD

Despues de eso Kim Hyun Joong se paró en el escenario y miro a las fans y dijo, "¿Qué cancion quereis escuchar ahora?", las fans empezaron a gritar y él sonió. Las fans dijeron U, pero él sonrió de forma traviesa y dijo, "La siguiente cancion es 'I'm Your Man'", provocando aun mas gritos.

Se le notaba realmente que estaba mucho mejor y recuperado y con un mucho mejor humor y mas tranquilo, ya que estaba jugando con las fans y broemando con ellas como siempre suele hacer. Volvía el "4D Lidah" con sus bromas.

Él no dejaba de sonreir, ¿estais sonriendo tambien? Su sonrisa provoca que todo el mundo este sonriendo junto a él, y aunque no estuvieras en el concierto, ¿esyas sonriendo junto a nosotras?

Llego el momento de la sesion de hablar.

Antes de empezar a responder preguntas, Kim Hyun Joong continuó con sus juegos y bromas y pidió a as fans del primer piso que gritasen "Rida" ("Lider", como lo dicen las japonesas), y que las fans del segundo piso gritasen "Hyun Joong" XDD Estaba jugando con ellas.

OMG! XD Hyun Joong dijo que se ha dado cuenta de que ahra tiene por fin mas fans masculinos, chicos, y que eso le hacia feliz, y que asi esos fans tambien podrian cuidar de él y defenderle cuando vaya a saunas y cosas asi de los novios o maridos de sus fans hahahahahahaha

Otro comentario 4D que hizo fue cuando habló de nuevo de las pastas de dientes que dan en los hoteles, dijo que siempre dan muy poco... XDDD... epsecialmente en los hoteles de Japón hahaha

Despues el MC le seguia preguntando cosas sobre ese tema, del regimen de higiene personal que seguia o cosas asi, y fue cuando parece ser que él creyó que ya habia sido sificiente de habar de ese tema, y le dijo al MC, "Vamos a cambiar de tema" hahaha

Despues habló un poco sobre su proximo drama, y dijo que él espera poder dar lo mejor de si mismo en el drama.

Ya ha terminado el momento de hablar, y empieza a cantar Marry Me!! <3 otra cancion que en la mañana no pudo cantar.

De nuevo una muy afortunada fan fue seleccionad entre la multitud para subir al escenario junto con Hyun Joong para cantar con él, Hyun Joong le dio un ramo de flores y un regalo!! Tan dulce!!

¡¡Y ahora LET'S PARTY!!

Despues aparecio el video de como se convirio en un "Lucky Guy" y aparecio de nuevo cantando Do You Like That? y Lucky Guy, mientras los billetes con la cara de U:ZOOSIN caian del cielo y las chicas se volvia locas para cogerlo!! hahaha

U:ZOOSIN esta ya preparandose y listo para decir adios... aparecio un video de U:ZOSSIN en el que decia que su tiempo en la Tierra habia finalizado ya por el momento... TT TT

¡Él vuelve al escenario! Agradeció una vez mas a las fans por haber apoyado tanto su segundo mini album japones. Y reveló que ahora habia llegado el momento de centrarse de verdad en Baek Mir, su proximo personaje de su nuevo drama, para poder mostrar lo mejor de si mismo y mostrar el personaje con una gran calidad.


"¡¡Asi que por favor esperar a que pronto pueda volver con vosotras como Kim Hyun Joong!!"

"Ahora me concentraré en ser Baek Mir a partir de ahora. Hasta que nos veamos de nuevo en el escenario, por favor cuidaros mucho y cuidar vuestra salud. Hasta luego."


Ahora canta junto a las fans "If You're Like Me"... Si, vamos a esperar pacientemente a que termines tu traajo como actor y lo hagas perfecto, y puedes regresar despues de nuevo como el cantante Kim Hyun Joong!

Y la ultima cancion, es la cancion que ha conseguido estar en el primer puesto de Oricon, en el diario y en el semanal, HEAT!!!

Él se ha ido ya del escenario, pero las fans siguen coreando su nombre, Kim Hyun Joong!

¡Y vuelve de nuevo! ¿Y para que creeis que ha vuelto? ¡¡¡Va a cantar la cancion que antes le habian pedido las fans, U!!! ¡¡Si esta cantando U!! XDD que travieso hahaha Seguramente la tenia preparada para cantarla durante el concierto, y como las fans le dijeron esa, el decidió dejarla para el final como haciendo ver que no la iba a cantar porque se la habian pedido hahahahaha

Y una vez mas...¡¡Let's Party!! ¡¡Y baja del escenario esta vez para estar mas cerca del publico!!

Y otro encore mas... Lucky Guy!! ^__^ Si, Kim Hyun Joong es nuestro Lucky Guy.

OMG.. anda por todas partes en el primer piso!!

Volvió al escenario y dijo que a partir de ahora va a estar trabajando como Kim Hyun Joong actor, Baek Mir. ¡Y se despidió de las fans!

Y ahora si que ha terminado ya todo. Hyun Joong Ah, sea como sea, siempre vuelve a nosotras, vamos a esperar por ti y a apoyarte!!

El concierto de hoy de Hyun Joong ha sido realmente emocionante y conmovedor. Se podia sentir sus sentimientos sinceros hacia las fans.



creds: @ OnlyKHJtimes + @ lafone0606 + otros Twitters de fans (siento no poder mencionarlos todos es que son demasiados porque de muchos solo he tomado una o dos frases)
trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario