var popunder = true;

jueves, 24 de noviembre de 2011

Relato de una fan del concierto de Kim Hyun Joong en Tokio - el pequeño namja que admira al gran namja



Fui una de las tres afortunadas fans que pudieron subir al escenario junto con Kim Hyun Joong en el concierto en Yokohama.
Aun recuerdo el incidente como si fuese un sueño.
Mi hijo realmente quiere mucho al Lider (las fans japonesa siempre llaman a Hyun Joong "Lider", normalmente siempre escucha sus canciones en casa.
Él pensó esta pregunta para hacerle al Líder él solo. Le preguntó al Líder por algunos consejos para poder mejorar cuando juegue a fútbol, para mejorar en sus aptitudes como jugador de fútbol, ya que él ama jugar a fútbol, pero un reciente comentario de un amigo, "Eres un caso perdido, déjalo! (abandona el fútbol)" le hizo dejar de jugar.
Cuando le preguntaron, "¿Juegas bien a fútbol?" delante del líder, él se puso muy nervioso, y casi ni podía explicarse bien, pero acabó diciendo, "No, no juego bien."

(Esto hizo pensar a algunas fans que fue en realidad la madre la que le dijo a su hijo que le preguntase sobre fútbol, pero eso no fue así, fue el niño solo. Después del evento, la madre recibió muchos comentarios como "que lindo", "que encantador", etc)

Kim Hyun Joong le dijo a mi niño, "La verdad es que yo no juego bien, pero si quieres mejorar, solo tienes que tener claro tu objetivo y practicar mucho para conseguir tu meta". Impresionado por el consejo que le dio el Líder, mi hijo ha cambiado de idea, y ha empezado de nuevo a desafiar al fútbol siguiendo el consejo del Líder. Realmente aprecio mucho este gesto.

También fui al concierto el Tokio el dia 20. Mi hijo lloró mucho ya que se tuvo que quedar en casa, solo pude conseguir una entrada para el concierto (Hubo muchas fans que no pudieron conseguir ni una sola entrada, aunque se celebraron hasta tres conciertos en Tokio, pero solo podían participar las registradas en Henecia Japón) Cuando volví a casa, no paró de hacerme preguntas.

Parecía que sabia todo lo que el Líder había hablado durante el evento.


creds: en la foto
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario