var popunder = true;

lunes, 21 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun tenia una foto de SS501 en su camerino durante su tour por Japón

una pequeña info pero pero que no he podido resistirme a poner ~~ porque son de las infos que me gustan *O*O*O*O*


No estoy segura si esta imagen aparece en el DVD de Hyung Jun o donde aparece... creo que la fan dijo que si aparecía en el DVD de Hyung Jun neh el que acaba de lanzar justo hace unos días.. Kim Hyung Jun Special Ed. DVD

La fan dijo, "Esto me ha emocionado demasiado, Hyung Jun tiene pegado en el espejo de su camerino una foto de SS501... y acarició la foto"

Otras cosas que la fan cuenta del DVD:

"En el Disco 3 aparecen la mama de Jun y Kibum ^^"

"HyungJun reveló que su mama al principio no estaba de acuerdo con oH!aH! (no le gustaba) y la mama dice que una vez que le vio cantarla en el escenario es cuando le gustó."

"Kibum incluso bailó un poco de la coreografía de oH!aH!"

"Que lindas las fans japonesas... hicieron aviones de papel con sus mensajes para Hyung Jun y los hicieron volar al escenario... Jun quería cogerlos todos."

"Al final pidió a los del staff que los recogiesen todos y después leyó los mensajes en su habitación del hotel... que lindo..."


ganas de tener el DVD neh?? ;) porque yo si lo quierooooooooooooooo!!!!!



creds: wengvann
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

: ) como quisiera yo también haberle dado un avión de papel y decirle que lo quiero, lindo como siempre

Publicar un comentario