var popunder = true;

lunes, 21 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun podrían asistir a los Gayo Daesun Awards 2011 - aun sin confirmar

Os dejo esta info pero siempre tened en cuenta de que no esta nada confirmado. Lo dejo porque no es un rumor, porque si es cierto que hay posibilidades de que los cuatro chicos asistan, ya que los cuatro están en la lista de posibles asistentes a la ceremonia de premios. Por lo que no es un rumor, la posibilidad esta ahí ^^ Pero no esta confirmado aun por ninguno de ellos. Es decir, ni Keyeast, ni B2M Media, ni S-Plus han confirmado aun la asistencia de ninguno de los chicos, y hay que esperar a que salgan las listas de los asistentes oficiales. Hay que tener en cuenta que los chicos tienen ahora muchas actividades, y por eso aun no es posible saber si van a poder asistir o no. Aun tienen que ver sus calendarios de actividades y ver si es posible que puedan. recordad, la confirmación siempre viene de sus compañías y depende de sus actividades, son los que tienen la ultima palabra aquí.

Como sabéis, Park Jung Min esta haciendo el drama en Taiwan, por lo que por eso no esta en la lista de posibles invitados.

Los otros cuatro chicos si están en la lista y, en el caso de que fuesen, obvio solo estarían allí como solistas, es decir, que estarían en representación de sus propios trabajos como solistas y si cantan, cantarían sus canciones como solistas (al menos es lo que se sabe hasta el momento).

Los Gayo Daesun suelen celebrarse siempre a finales de año, mas o menos sobre los últimos tres días del año. Para los Gayo Daesun de este año 2011 aun no hay fecha concreta, por lo que no sabemos cuando será (esto hace que los mismos participantes aun no puedan confirmar su asistencia).

Y bueno... en el caso de que confirmen su asistencia... aunque no sea una reunión oficialmente dicha, pero si seria la reunión de 4 de los miembros sobre un mismo escenario.. no a la vez, pero ahí estarán los 4 ~~

Pero bueno.. repito que esta info no es 100% segura, es solo una posibilidad de que vayan a estar, pero aun no se sabe nada ni siquiera del evento, así que hay que esperar un poco más.



(omg... si se confirma... mi muere asdfsadfasfsfsdffsd Jungmin por dios.. escápate de Taiwan por un solo dia y aparece también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;___; asfasdfasdf.. en fin.. esperemos noticias, y cuanto mejores sean esas noticias, mejor)



creds: 5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario